Muppy alcanza las 700 unidades de alquileres temporales y lanza cuatro nuevos edificios

Muppy, el operador líder en flex living en España, se enorgullece en anunciar la expansión de su cartera a 700 unidades, con el lanzamiento a partir de agosto de cuatro nuevos edificios estratégicamente ubicados en Málaga (San Juan, Huelin y Álamos) y en Madrid (Cuatro Caminos). Estas nuevas aperturas se suman a las viviendas que ya están activas en otras localizaciones en Madrid y Málaga y en otras ciudades como Barcelona, Valencia y Alicante. Esta expansión refuerza su posición como una solución innovadora y eficiente para fondos de inversión y family offices que buscan optimizar el rendimiento de sus activos inmobiliarios.

Una oportunidad para inversores visionarios

El mercado de alquileres flexibles está en auge y Muppy se posiciona a la vanguardia de este sector emergente. Su oferta de alojamientos de media estancia, completamente equipados y con servicios incluidos, responde a la creciente demanda de jóvenes profesionales, freelancers y estudiantes de posgrado que buscan viviendas temporales en las principales ciudades españolas. Este modelo no solo satisface las necesidades de los inquilinos, sino que también maximiza el valor de los activos inmobiliarios para los propietarios.

Uno de los tres nuevos edificios lanzados en el centro de Málaga cuenta con una superficie de 1500 m2 y 40 estudios independientes. Los otros dos nuevos edificios en Málaga, uno se localiza en Huelin a 250m playa, y otro en Los Álamos, en el centro histórico. Ambos tienen más de 600m2 y 20 apartamentos en cada uno de ellos, con rooftop y áreas comunes. El nuevo edificio en Madrid se sitúa en Cuatro Caminos y cuenta con 9 estudios. Con estas nuevas incorporaciones a su portfolio, Muppy sigue demostrando su compromiso con la calidad y la innovación. Cada uno de estos edificios ha sido cuidadosamente seleccionado y adaptado para ofrecer una experiencia de vida única, con espacios comunes como rooftops, gimnasios y coworkings que fomentan la comunidad y el bienestar de nuestros residentes.

Transformando edificios infrautilizados en oportunidades de oro

“Muppy ofrece una solución integral para aquellos fondos de inversión y family offices que poseen edificios infrautilizados o en desuso. Nuestro enfoque se centra en la profesionalización del mercado de alquiler flexible, transformando estos activos en viviendas altamente demandadas. Con una gestión eficiente y un enfoque en la calidad, garantizamos un retorno de inversión atractivo y sostenible «, desarrolla Vicente Nicolás Tudón, CEO de Muppy.

Se estima que el mercado de alquiler flexible en España alcanzará las 25,000 unidades en los próximos años, con una demanda concentrada en las principales ciudades. Muppy se adelanta a esta tendencia, ofreciendo una opción atractiva tanto para inquilinos como para inversores. Este modelo no solo mejora la calidad de vida de los residentes, sino que también profesionaliza y optimiza el sector inmobiliario. Muppy está en plena búsqueda de fondos de inversión y family offices interesados en aprovechar el potencial del mercado de alquiler flexible.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...