domingo, 7 diciembre 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosFerias y EventosIX Jornada Consultores 2010:...

IX Jornada Consultores 2010: Gestión de Patrimonio, Inmuebles y Activos Adjudicados

Madrid. CESINE Formación y Jornadas y la revista Metros2, organiza la IX Jornada CONSULTORES 2010, Encuentro Sectorial sobre la Consultoría, gestión de patrimonio, inmuebles y activos adjudicados“

Se trata del principal foro de debate para analizar el futuro del sector de la consultoría inmobiliaria. El objetivo es reunir, por un lado, a los principales profesionales del sector para analizarlo en profundidad; mientras por otro lado acuden representantes invitados de Bancos, Cajas de Ahorros, Fondos de inversión, organismos públicos, etc.

Algunos de los temas a tratar serán :

– Gestión de activos, activos adjudicados.
– Últimos datos y tendencias en oficinas, locales, retail, residencial, industrial y logística
– Como optimizar la inversión y el ahorro en el entorno actual.
– El rol de la consultoría en gestión integral y comercialización de activos adjudicados.
– Aspectos jurídico / fiscales de la adquisición y gestión de activos adjudicados.
– Necesidades y problemáticas del sector bancario ante la situación actual del mercado inmobiliario.

I Encuentro RICS España

Una de las novedades de la presente edición será la celebración, simultáneamente del I Encuentro RICS España. En él se establecerá un diálogo con los miembros RICS que acudan al evento. Miembros de esta importante asociación internacional de profesionales analizarán las diferentes áreas RICS y sus aportaciones, en lo que pretende ser una discusión franca y abierta entre los profesionales del sector.

Se tratarçan temas como:

– Aportaciones de las áreas de RICS en sus diferentes vertientes (Valoración, Property/Facilities Management, Inversión, Residencial y Construcción).
– Necesidades de la industria.
– Status, alcance y perspectivas de futuro RICS.

Ponentes

Entre los ponentes que han confirmado su asistencia, se encuentran Luis Martín Guirado, presidente BNP Paribas Real Estate España; Luis Jaime Pascual, director general de Aguirre Newman; Mark W. Clifford, Consejero Director General y Presidente de CBRE Valuation Advisory S.A; Carlos Ferrer Bolsoms Director Nacional, Director de Suelo, Urbanismo, Residencial y Gestion de activos de Jones Lang Lasalle; Roger Cooke, consejero delegado de Cushman & Wakefield España; Marcos Uttley, director general de EC Harris España; y Fernando Pérez de Miguel, presidente de Roquett + Pheller.”

Premio Consultores 2010

En el marco de la Jornada, también se entregará el IX Premio CONSULTORES 2010, galardón que destaca a la empresa más destacada del año.

El encuentro tendrá lugar el 1 de Diciembre, en el Hotel Ayre Gran Colón, sito en la calle Pez Volador número 1.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tokenización inmobiliaria para impulsar nuevas vías de financiación

La digitalización avanza en el sector inmobiliario con nuevas herramientas que...

Tendencias 2026 del mercado inmobiliario e hipotecario

La evolución del mercado inmobiliario en España sigue marcada por el...

El empleo crece en noviembre impulsado por el consumo y el comercio

El mercado laboral español cerró noviembre con un descenso del paro...

Evolución del mercado hipotecario y perfiles con mejor acceso al crédito

El aumento continuado en la firma de hipotecas confirma el buen...

Revalorización inmobiliaria en el área metropolitana de Valencia

La consolidación de Valencia como polo logístico e industrial impulsa de...

Nuevo perfil inversor en el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de lujo mantiene un comportamiento sólido incluso en...

La lentitud judicial agrava la crisis del alquiler en España

La crisis del alquiler en España se intensifica por la saturación...

Afianza impulsa su unidad de Real Estate con nuevas incorporaciones clave

La actividad en el sector inmobiliario continúa evolucionando hacia modelos más...