martes, 16 abril 2024

Greystar crea un equipo directivo en el sur de Europa para impulsar el crecimiento en la región

▪ La empresa creará un nuevo equipo directivo para reforzar el negocio en el mercado del sur de Europa tras la salida el 30 de junio de Juan Acosta como Country Manager en España, después de cinco años al frente de las operaciones de la compañía en el país.

▪ El nuevo equipo, formado por expertos multidisciplinares, dará continuidad a la actual estrategia de inversión, desarrollo y operaciones de la empresa en España y buscará nuevas oportunidades de crecimiento en toda la región.

Greystar, líder mundial en inversión, desarrollo y gestión de vivienda en alquiler y flexible, ha creado un nuevo equipo directivo para el sur de Europa, compuesto por expertos multidisciplinares en la región:

- Advertisement -

El nuevo equipo, con sede en Madrid, dará continuidad a la actual estrategia de la compañía en el país y está formado por los siguientes responsables funcionales:

•     Alberto Donoso (director general de Desarrollo)

•      Rafael Fernández-Villaverde (director de Inversiones)

•      Covadonga Sanz (directora de Asset Management)

•     Ignacio García Balbuena (director senior de Finanzas)

•     Yareli Alcántara (directora de Portfolio Management)

•     Loreto Dominguez (directora de Personas y Cultura)

Tras cinco años al frente del negocio de Greystar en España, Juan Acosta ha decidido dejar Greystar para pasar tiempo con su familia y explorar nuevas oportunidades, después de haber contribuido significativamente al éxito de la plataforma europea y de haber creado un equipo altamente cualificado y multidisciplinar en España.

Desde 2017, Greystar ha establecido una fuerte presencia en el sur de Europa, especialmente con la adquisición de la cartera de RESA, que se convirtió en la marca líder de alojamiento para estudiantes en España antes de su exitosa venta al fondo PGGM. Desde entonces, el equipo ha dirigido el negocio hacia la construcción para alquiler, lanzando las marcas Be Casa y Be Casa Essential y acumulando una cartera de cerca de 5.500 alojamientos residenciales y flexibles.

Rafael Fernández-Villaverde, director de Inversiones para el Sur de Europa de Greystar, ha declarado: «Con la configuración de este nuevo equipo, Greystar apuesta por dar un paso adelante en su propuesta de inversión en el sur de Europa y en España en particular, continuando con la sólida trayectoria creada en los últimos años y buscando nuevas oportunidades de inversión en el mercado».

Mark Allnutt, director ejecutivo de Europa de Greystar, dijo: «Confiamos en que el nuevo equipo directivo del sur de Europa va a seguir aprovechando las oportunidades que se presentan en la región. Parte del éxito de la estrategia de Greystar en Europa radica en la fortaleza de nuestros equipos locales, que garantizan la búsqueda de las

operaciones adecuadas y la adaptación de nuestro producto a las necesidades de los inquilinos de cada ciudad».

«Estamos muy agradecidos a Juan por su liderazgo y dedicación durante su mandato y le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid firma un protocolo para el impulso del Plan de Realojos de Cañada Real

Las cuatro administraciones destinarán 330 millones de euros a este fin,...

Deducciones de la Renta para hipotecados: claves para tu declaración

● Las personas que cuentan con hipotecas anteriores a 2013 por...