miércoles, 21 enero 2026
Newsletter

Jones Lang LaSalle obtiene el mandato de la Ciudad Empresarial Adequa en Madrid

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha obtenido el mandato como agente comercializador de tres edificios de la Ciudad Empresarial Adequa en Madrid. Concretamente, la compañía comercializará en exclusiva los edificios 3, 5 y 6 del Parque situado en Avenida de Burgos 89.
La superficie total de los tres edificios asciende a 33.000 m2 incluyendo más de 816 plazas de garaje ubicadas en los propios Edificios. El propietario de los inmuebles es Bami Newco, inmobiliaria patrimonialista dedicada a la promoción y explotación de activos inmobiliarios en alquiler.

José Miguel Setién, director de oficinas de Jones Lang LaSalle señaló: “Cada vez más propietarios confían en la calidad de gestión de Jones Lang LaSalle para obtener la mayor rentabilidad a sus inmuebles. Este nuevo mandato demuestra que las compañías necesitan nuestros servicios para cumplir sus objetivos”.

Dentro de la Ciudad Empresarial Adequa se encuentra, además, la sede de Renault, una superficie comercial y una torre de oficinas de 100 metros de altura que está en construcción en la actualidad. Su ubicación en el norte de Madrid es privilegiada; dentro del desarrollo urbano de Las Tablas y frente a Sanchinarro. Posee fachada a la Nacional I (Este) y a la futura ampliación del Paseo de la Castellana (Oeste). Cuenta con acceso directo desde la A1, la M30 y la M40 y goza de magníficas comunicaciones con estaciones de metro, metro ligero, cercanías y EMT en los alrededores.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Mercado de las SOCIMI y diversificación inmobiliaria

El mercado de las SOCIMI en España cerró 2025 con un...

Mercado hipotecario y vivienda en máximos históricos

La evolución del mercado inmobiliario en España durante 2025 ha estado...

Precio del alquiler y cifras del mercado en 2025

El mercado del alquiler en España cierra 2025 con una subida...

Tendencias que marcarán la construcción y la eficiencia energética

El sector de la construcción avanza hacia modelos más eficientes en...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...