InicioMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesSavills reorganiza su departamento...

Savills reorganiza su departamento de ‘Capital Markets’ en Madrid

Madrid.  Luis Espadas será el encargado de dirigir el departamento de Capital Markets desde las oficinas de Madrid, integrando los servicios de asesoramiento de inversiones en retail y oficinas bajo un único departamento

El objetivo del departamento de Capital Markets es prestar asesoramiento inmobiliario especializado tanto en la venta como en la compra de activos dentro de todos los sectores: Oficinas en Madrid y Comercial (Centros Comerciales, Parques y Locales Comerciales) y Logístico-Industrial a nivel nacional.

Luis Espadas será el encargado de dirigir este departamento con el objetivo de prestar servicios de consultoría integrales a sus clientes, desde el principio hasta el final de su inversión con una amplia gama de servicios: Planificación estratégica de carteras inmobiliarias, comercialización y asesoramiento en la compra y/o venta de activos, localización de oportunidades, Due Diligence, son algunos de los servicios prestados.

El departamento de Capital Markets, trabajará tanto en la compra, localizando las mejores oportunidades de inversión, ayudando en el análisis y cierre, y en la venta de los activos, planificando estrategias, llevando a cabo tareas de marketing y buscando nuevos compradores, así como en las negociaciones y cierre de transacciones.

Luis Espadas señala “Trabajamos en un mercado global donde los inversores internacionales invierten indistintamente en los diferentes sectores inmobiliarios. Por este motivo pretendemos prestar un servicio integral desde un departamento multidisciplinar que cubra todas sus necesidades”.

José Navarro, Director General Adjunto señala “Luis es la persona idónea para dirigir este departamento por su experiencia en el mercado de inversión y por su habilidad para gestionar equipos de alto rendimiento. Desde la Dirección General de Savills en España seguiremos activamente involucrados con Luis y su equipo”.

Por otra parte José Navarro ocupara a partir de ahora el puesto de Director General Adjunto de Savills España y dentro de sus funciones se incluyen tanto la dirección de los asuntos diarios de la Compañía como la propuesta y adopción, junto con el órgano de Administración, de la estrategia y actuación de Savills en España .

Rafael Merry del Val, Director General señala “Quiero felicitar tanto a Luis como a José por sus nuevos retos y responsabilidades dentro de Savills. Sin lugar a dudas son las personas adecuadas para canalizar el cambio generacional y fundamental en la política y estrategia de la empresa. En este sentido la experiencia y profesionalidad de ambos es inmejorable y sus datos los avalan”

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...

REMAX Select impulsa un nuevo modelo inmobiliario orientado al inversor

El sector inmobiliario evoluciona hacia modelos más especializados que responden a...

El CGATE impulsa vocaciones técnicas con El Gran Concurso del Hormigón

El impulso del sector de la construcción pasa, cada vez más,...