General de Servicios ITV adquiere un solar en el Parque Tecnológico de Móstoles

Madrid. General de Servicios ITV ha adquirido un solar de uso industrial de 3.500 m² en el Parque Tecnológico de Móstoles (Móstoles, Madrid) en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate. Sobre el solar se proyectan actualmente unas instalaciones de ITV, que entrarán en servicio a lo largo de 2012. General de Servicios ITV pertenece a SGS, grupo empresarial de referencia en el sector del control de calidad.

El Parque Tecnológico de Móstoles impulsa el desarrollo de empresas punteras en inversión tecnológica, poniendo a su disposición una superficie de 670.000 metros cuadrados con las más favorables condiciones urbanísticas, de funcionalidad, equipamiento, comunicaciones y servicios. El Parque Tecnológico de Móstoles se integra en la red de Parques Científicos y Tecnológicos que la Comunidad de Madrid desarrolla en el Área Metropolitana de Madrid. Entre otras empresas instaladas en el Parque Tecnológico de Móstoles desde su inauguración en 2009 destacan el grupo Thyssen y el área de investigación de Repsol YPF.

SGS es líder en Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación. Fundada en 1878, está considerada como referente mundial en calidad e integridad. Con más de 67.000 profesionales, SGS opera a través de su red de 1.250 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Establecida en España desde 1929, SGS se ha convertido en el mayor grupo empresarial en el sector de calidad. Actualmente cuenta con 3.400 profesionales. Está presente en todas las Comunidades Autónomas a través de sus 110 oficinas y laboratorios (fijos y móviles).

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

El Plan Renove de Ventanas mejora la eficiencia de más de 3.100 viviendas

El Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid confirma...

El alquiler en Alicante se vuelve insostenible por los efectos de la Ley de Vivienda

El alquiler en la provincia de Alicante atraviesa una situación límite...

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...