domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Reental y Token City impulsan la tokenización inmobiliaria

Ambas empresas ponen en común su expertise para construir nuevos modelos tokenizados dentro del sector inmobiliario.

El acuerdo contribuye al crecimiento del marketplace de Token City y ayudará a Reental a seguir democratizando las inversiones.

Reental y Token City han unido fuerzas en el desarrollo de la industria de los activos digitales, acercándolos a cualquier inversor del sector inmobiliario. A partir de ahora, los security tokens de la fintech española especializada en tokenización de inmuebles tendrán su mercado en el Real Estate Boulevard de Token City.

“Nos sumamos a este marketplace para ofrecer nuestros inmuebles tokenizados a más gente. Esta alianza con Token City nos va a ayudar en la consecución de nuestro objetivo de seguir democratizando la inversión”, afirma Eric Sánchez, CEO de Reental.

En opinión de la cofundadora y CEO de Token City, Yael H. Oaknin, “nuestra alianza con Reental enriquece nuestra oferta global de activos digitales respaldados por derechos económicos, en la que el sector inmobiliario está cobrando cada vez más relevancia”.

Reental es el líder europeo en propiedades tokenizadas y líder global en inversores procedentes de España y Latinoamérica en este sector. Con una comunidad de casi 8.000 usuarios procedentes de más de 55 países, la fintech proporciona oportunidades de inversión en distintas tipologías de activos con rendimientos de más del 10% interanual y a partir de 100 euros.

Token City, por su parte, es el primer marketplace español que proporciona la infraestructura tecnológica completa y asesoramiento especializado para la gestión integral de activos tokenizados en blockchain (digital assets) respaldados por bienes económicos de empresas privadas, permitiendo que los activos financieros puedan ser transmitidos digitalmente de forma segura y sin intermediación para su uso por parte de pymes, gestores de activos e inversores, ofreciendo a estas empresas acceder a nuevas opciones de liquidez.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...