sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Nueva plataforma virtual de Century 21 España para la promoción de inmuebles en tiempo real

El cliente podrá asistir a la presentación de la vivienda e interactuar con el asesor en tiempo real.

Esta herramienta permite que una misma vivienda sea visitada por miles de personas en un solo día.

Esta plataforma proporciona a los compradores la visibilidad de sus propiedades y a los compradores el acceso a la oferta de CENTURY 21 de forma regular.

CENTURY 21 España, actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, da un paso más en la implementación de herramientas digitales de vanguardia con la puesta en marcha de CENTURY 21 VIRTUAL OPEN HOUSE, una nueva plataforma virtual que facilitará a los vendedores dar visibilidad a sus propiedades y el acceso en directo de la oferta inmobiliaria de CENTURY 21 a los compradores a través de una conexión entre su CRM y su página de Facebook.

La situación de pandemia en la que se encuentra España ha provocado que compradores y vendedores de inmuebles se hayan topado con múltiples dificultades para realizar compras de viviendas de forma física. Las limitaciones de desplazamientos como consecuencia de los distintos periodos de confinamientos vividos y el temor a contraer el virus al entrar en contacto con otras personas ha reducido, de forma considerable, el cierre de operaciones inmobiliarias que han quedado en suspensión hasta que esta situación de crisis sanitaria finalice.

Conscientes de esta situación, el equipo tecnológico de la red CENTURY 21 España ha puesto en marcha Century 21 Virtual Open House, su nueva plataforma virtual y la única que hoy en día unifica la mayor cantidad de propiedades de puertas abiertas posibles en España. A través de la conexión de su CRM con la red social Facebook de la compañía, los vendedores tienen la seguridad de contar con un asesor de la firma que será el responsable de generar miles de visitas de potenciales compradores en un mismo día. Por su parte, los futuros compradores encontrarán una nueva e innovadora herramienta a través de la cual podrá asistir a la presentación de la vivienda que más le interese e interactuar con el asesor en tiempo real.

«Si la mediación inmobiliaria es cada vez más un binomio consultor-tecnología, Century 21 Open House es el mejor ejemplo para representar esta visión de la marca C21» comenta Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.

La red CENTURY 21 España llevará a cabo este tipo de encuentros virtuales de forma mensual a lo largo del año. Tras las miles de visitas realizadas en la primera edición virtual del pasado 13 de febrero, la compañía llevará a cabo un segundo Virtual Open House el próximo 27 de febrero.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...