-Publicidad-

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El jurado de los premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario elige ganadores entre 114 candidaturas

Los miembros del jurado de la IV edición del galardón se han reunido para elegir a los ganadores de las tres categorías disponibles: información del mercado inmobiliario, innovación y sostenibilidad y análisis regional.

En esta edición se ha incrementado la participación en un 16%, alcanzando un total de 114 candidaturas, de las que el jurado también destacó el aumento de la calidad respecto al año 2021.

En la cuarta edición, se han repetido los miembros del órgano decisorio de la edición anterior, incluyendo destacadas personalidades del mundo inmobiliario y de la comunicación, como Ricardo Martí-Fluxá (ACI), Sandra Daza (Gesvalt), Susana Rodríguez (Savills Aguirre Newman), Pablo Zamorano (Kreab) y José Ignacio Morales (Vía Célere).

El jurado de la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario se ha reunido para determinar los ganadores de las tres categorías disponibles en estos galardones entre las 114 candidaturas presentadas. En esta ocasión, se ha repetido la composición del jurado del año 2021, contando con importantes personalidades del mundo de la comunicación y del sector inmobiliario como:

Ricardo Martí-Fluxá, presidente de la Asociación Española de Consultoras Inmobiliarias (ACI).

Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

Susana Rodríguez, Chief Commercial Officer de Savills Aguirre Newman y vicepresidenta de la Cámara de Comercio Británica por Madrid.

Pablo Zamorano, partner en Kreab.

José Ignacio Morales Plaza, como CEO de Vía Célere, quien al mismo tiempo ha ejercido como presidente del jurado.

De esta forma, durante la reunión que han mantenido, el jurado ha seleccionado a un ganador para cada una de las categorías disponibles que, en esta edición, han sido: mejor información del mercado inmobiliario, mejor información sobre innovación y sostenibilidad y mejor información sobre el mercado inmobiliario regional.

Los premiados, que recibirán una placa conmemorativa y un premio económico por importe de 2.000€, han sido seleccionados entre las 114 candidaturas presentadas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2022, lo que ha supuesto un incremento del 16% en el número de solicitudes total respecto al año pasado. Entre ellas, 40 corresponden a la categoría del mercado inmobiliario, 37 a la de innovación y, de nuevo, 37 a la de del mercado inmobiliario regional.

A través de estos premios, ya consolidados con su cuarta edición, la promotora quiere seguir impulsando y reconociendo la información analítica, basada en datos y opiniones diversas, que generen artículos y reportajes de calidad y que fomenten la transparencia, la transformación y la modernización del sector, especialmente en momentos de incertidumbre macroeconómica como los actuales.

José Ignacio Morales Plaza, consejero delegado de Vía Célere y presidente del jurado ha declarado: “estamos muy satisfechos del nivel mostrado por todos los candidatos este año. No solo se ha incrementado el número de candidaturas, y por tanto el interés por los premios, sino que ha sido muy difícil poder seleccionar a los ganadores este año. Hemos observado como han predominado artículos con enfoques originales y una gran profundidad en el uso de datos y en la búsqueda de visiones expertas diferentes”.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Vía Célere: Promotora inmobiliaria de obra nueva. Casas que innovan tu vida

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las tendencias más rompedoras en diseño de cocinas

Cocinas abiertas con islas centrales para el uso compartido de los...

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

La promoción, Célere Vilanova, cuenta con todas las zonas comunes características...

Vía Célere desembarca en Ibiza con 112 nuevas viviendas

Célere Aguamarina, como se ha denominado a la primera promoción de...

Vía Célere incrementa su oferta en Pamplona con el lanzamiento de 71 nuevas viviendas

La promoción, Célere Altos de Ripagaina, está situada en un entorno...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Consejos para irse de vacaciones tranquilo y dejar la casa segura

Antes de salir de viaje, es el momento perfecto para limpiar...

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

La promotora residencial quiere destacar y reconocer la labor periodística en...

Tips para que las mascotas se adapten mejor a un nuevo hogar

Mantener la misma rutina de paseos y horas de comida, además...