Expofranquicia 2013 suscribe el manifiesto ‘No más locales vacíos’

Madrid. El Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA, convocado por IFEMA e idealista.com, del 9 al 11 de mayo de 2013, vuelven a apostar por el emprendimiento y la creación de nuevos negocios mediante una nueva firma del manifiesto “no más locales vacíos”. El objetivo será aunar fuerzas para unir los intereses de los franquiciados con los dueños de locales vacíos de toda España.

Con esta acción, EXPOFRANQUICIA ofrecerá acceso gratuito a la Feria a todos los dueños de locales comerciales que tengan dado de alta el local en idealista.com; así como a todos cuantos estén buscando espacios para crear sus negocios. A través de la web , y en Facebook, donde se visualiza el Manifiesto, se puede solicitar la entrada gratuita al Salón, indicando nombre, email y el código de local.

Además, en esta edición se cuenta con las “10 claves de mi futuro local”, con las que el Director de Comunicación de idealista.com ofrecerá algunos consejos a la hora de adquirir un local comercial.

MANIFIESTO

… porque queremos dejar claro que hay algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen

…porque un “SE ALQUILA” siempre puede ser una oportunidad de negocio

… porque los emprendedores de nuestro país se merecen el máximo apoyo de todos nosotros. Debemos seguir rentabilizando el patrimonio y cambiar la estructura del sistema productivo de nuestro país.

… porque cada puerta que se cierra siempre se puede volver a abrir.

… porque suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan

… porque es el momento de aunar fuerzas, mirar al futuro y buscar soluciones reales.

Volvemos a insistir: ¡No más locales vacíos¡ Y seguimos apostando por el impulso de las marcas que mejor funcionan como respaldo que asegura y facilita el éxito emprendedor. ¡Juntos lo hacemos posible!

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los agentes inmobiliarios alertan de menos oferta de alquiler en Alicante

El alquiler en Alicante afronta, según el Colegio Oficial de Agentes...

La financiación participativa impulsa la energía local

Crowmie participó en el Foro Ciudades Neutras 2030, celebrado en Madrid,...

ACI reclama estabilidad para transformar inversión en nueva vivienda

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) reclama un marco estable, previsible...

El crédito hipotecario crece más que las operaciones de vivienda

El mercado hipotecario español muestra una evolución desigual durante 2026. En...

Guadalajara proyecta más de 420.000 m² logísticos llave en mano

El Corredor del Henares refuerza su posición en el mercado inmobiliario...

El V Congreso Nacional de Vivienda reclama más suelo y menos burocracia

El V Congreso Nacional de Vivienda ha reunido en Barcelona a...

El comprador de lujo en la Costa del Sol prioriza privacidad y bienestar

El mercado inmobiliario de lujo en la Costa del Sol evoluciona...