viernes, 19 julio 2024

Stay by Kronos inicia las obras de 531 viviendas de alquiler en Madrid

● La joint venture de Kronos Real Estate Group y Nuveen Real Estate inician en Cuatro Vientos (Madrid) las obras de 531 viviendas de build to rent que conformarán uno de los desarrollos más grandes de alquiler de España.

● Este proyecto supone una inversión total de 120 millones de euros, está siendo construido por DRAGADOS y acogerá a más de 1.000 inquilinos en sus estudios y viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

● El nuevo residencial de STAY by Kronos en Madrid se ha planteado como un entorno de servicios para sus residentes, los cuales tendrán a su disposición dos piscinas, SPA, zonas de coworking, pistas de pádel, circuito de running, Ox Club Gym, Dining Boutiques, Pet Spa, Cinema, Sala Relax, Zona Infantil y Bike room, entre otros.

- Advertisement -

STAY by Kronos, la plataforma de Build to Rent (BTR) de Kronos Real Estate Group y Nuveen Real Estate, ha iniciado en Madrid las obras de un residencial de 531 viviendas, adjudicado a DRAGADOS y cuya finalización está prevista para marzo de 2025. Este proyecto, ubicado en la zona de Cuatro Vientos, suma una inversión total de 120 millones de euros y cuenta con una amplia tipología de estudios y viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, lo que lo consolida como uno de los principales desarrollos de Build to Rent de la capital.

Carlos Rodríguez-Bailón, Managing Director de STAY by Kronos señala: “Estamos muy ilusionados con nuestro nuevo proyecto en Madrid. El inicio de las obras supone un hito muy importante para la plataforma. No solo por su ubicación y volumen de viviendas, sino también por el incremento en la oferta de servicios premium que los inquilinos tendrán a su disposición. Después del éxito comercial de STAY Tarragona y la inauguración de STAY Córdoba, seguimos creciendo y en este caso consolidando nuestra presencia en Madrid”

Por su parte, Marta Cladera de Codina, Managing Director para Iberia de Nuveen Real Estate, ha resaltado: “Este proyecto, el primero en Madrid capital, es un nuevo paso en la hoja de ruta que iniciamos hace tres años. Un proyecto ambicioso con más de 500 viviendas, con una excelente localización, sumada al conjunto de atributos que definen el exigente sello de calidad que aplicamos a todos nuestros proyectos de obra nueva, son aspectos que nos diferencian y que los inquilinos aprecian. Esta promoción confirma la fortaleza y solidez del segmento de obra nueva de alquiler en España”.

Siguiendo la filosofía de la marca, el nuevo proyecto en Madrid incrementa la oferta de alquiler de obra nueva con servicios premium a disposición de sus inquilinos, quienes podrán disfrutar de dos piscinas, zona de restauración, un SPA, zonas de coworking, pistas de pádel, circuito de running, dos gimnasios Ox Club, Dining Boutiques, Pet Spas, Cinema, Sala Relax, zona infantil y bike room.

Todo ello con el objetivo de generar una comunidad de más de 1000 residentes que compartan un estilo de vida saludable, actividades sociales y generen sinergias que además contribuyan a consolidar el tejido urbano del barrio.

Gracias a su ubicación, el nuevo residencial de STAY by Kronos estará a solo un minuto de paradas de Metro, Cercanías y autobús, lo que, unido a su cercanía al centro y acceso directo a la A-5, permitirá a sus inquilinos llegar a la plaza de España en 15 minutos. Además, como en todos los proyectos de la marca, la apuesta por la sostenibilidad y la calidad de vida es una cualidad destacada del nuevo residencial, que contará con Certificación Energética A, Certificado Breeam 3 estrellas “Muy Bueno” y, el prestigioso Certificado de Bienestar Fitwell.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona mejora los Ejes Verdes con un plan compartido con entidades locales

El Distrito del Eixample en Barcelona ha desarrollado un Plan de...

Aumentan los préstamos hipotecarios para adquirir vivienda en Cataluña

● Las compraventas de viviendas en Cataluña registran una variación interanual...

La modificación del plan urbanístico del 22@ permitiría generar 8.400 nuevas viviendas

El distrito tecnológico alberga el 28% de la superficie de oficinas...

Andimat pide más fondos para la rehabilitación de edificios

Andimat, la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, recuerda que...

Culmia lanza su promoción inmobiliaria Portonovo en Sanxenxo

• La nueva promoción Culmia Portonovo Sanxenxo está formada por 76...

(RE)imaginemos la construcción sostenible

• Saint-Gobain, junto a expertos del sector de la construcción, destaca...

Reparación del hormigón para alargar la vida útil de los edificios

• La compañía cuenta con grandes casos de éxito en reparación...