miércoles, 19 junio 2024
InicioEconomía y NegociosFerias y EventosLa empresa española FMHOUSE...

La empresa española FMHOUSE esponsoriza el premio al mejor investigador del año

Los próximos 5 y 6 de junio tendrá lugar en Berlín la Conferencia Europea de Facility Management.  En ella se darán citan profesionales del sector de toda Europa que podrán compartir experiencias y conocer las mejores prácticas que compartirán facility managers e investigadores.

La participación de investigadores es un aspecto definitivo de la conferencia. EuroFM tiene entre sus objetivos promover la investigación en la disciplina del Facility Management, por lo que convoca un concurso de posters para estudiantes y otorga un premio al mejor investigador del año. Este premio será esponsorizado por FMHOUSE,  una empresa española de consultoría y formación en el área del Facility Management. Esta participación apoya la introducción de España en el tablero de juego del sector en Europa, donde los países del sur no tienen aún una  presencia fuerte.

FMHOUSE comparte el objetivo de EuroFM de promover la disciplina del Facility Management y procura con su actividad potenciar su papel en las empresas. Por esta razón, FMHOUSE considera a su departamento de Research como un elemento indispensable en su estructura, de manera que tiene una influencia transversal en la compañía.  Es, pues, su papel como espónsor un aspecto más de su participación en el sector como dinamizador del conocimiento de la disciplina y catalizador para que la cultura empresarial valore la aportación del Facility Management a las organizaciones.

- Advertisement -

La participación española en la Conferencia Europea se refuerza con la presencia de David Martínez  como único ponente español en la conferencia. Martínez, Director Global de FMHOUSE, participará en el panel de discusión sobre "Educación y visión profesional del Facility Management en el mundo", donde compartirá su experiencia en el ámbito de la formación universitaria y profesional en diferentes países.  Este espacio brindará la oportunidad de dar a conocer el desarrollo que la disciplina del Facility Management está viviendo en España,  donde la situación económica de los últimos años, y la consecuente búsqueda de ahorros por parte de las empresas, ha favorecido la introducción de los conceptos base del FM en el tejido empresarial español.

La presencia española en la Conferencia Europea refleja el crecimiento del Facility Management en España, como también lo hizo la celebración en Madrid a comienzos del mes de mayo del I Congreso Iberoamericano de Facility Managers,  donde se dieron cita profesionales de ambos lados del Atlántico. El Facility Management está probando su capacidad para generar ahorro en las compañías y para aportar valor añadido, lo que está reforzando la posición del sector en nuestro país.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo prevenir las chinches en tu hogar este verano

• La proliferación de chinches en Europa, impulsada por las altas...

Las ventas de los centros comerciales aumentan un 3,2%

Cataluña lidera el incremento de la facturación, con un crecimiento del...

Castilla-La Mancha ejecuta el 100% de las ayudas europeas en vivienda

Castilla-La Mancha ha logrado ejecutar en su totalidad los fondos europeos...

Permutas de suelo para aumentar la oferta de vivienda en Valencia

Valencia se prepara para un ambicioso plan de vivienda que contempla...

Villa Noon, la nueva sostenibilidad: la primera villa zero emisiones

• Cork Oak Mansion y Fran Silvestre Arquitectos han conseguido marcar...

Escasez de mano de obra cualificada en el sector logístico

• Los perfiles más demandados son los tecnológicos, aunque también se...

El precio de las casas con piscina en aumenta un 10% en 2024

• Por tanto, el coste de una vivienda con piscina crece...

Habitat Inmobiliaria camino del NetZero antes de 2050

• La promotora impulsa un proyecto de sustitución de cocinas de...