jueves, 20 junio 2024

Grupo GS promoverá una promoción de obra nueva en La Antilla

Grupo GS, empresa líder en el sector inmobiliario, adquiere el último suelo urbanizable para el desarrollo de una nueva promoción en La Antilla, Huelva. “Residencial GS Atlántic”, consistirá en la promoción de una construcción eficiente y se caracterizará por su equilibrio entre calidad y desarrollo sostenible.

Un proyecto eco-eficiente y sostenible

Grupo GS invertirá 102 millones de euros en una exclusiva promoción de obrhttps://inmodiario.com/170/70591/cuales-son-las-perspectivas-de-obra-nueva-para-2024/a nueva en el último suelo urbano en la costa de Huelva con una superficie de 123.000 m2. La adquisición de este terreno representa una oportunidad única para GS de crear un proyecto inmobiliario sostenible y respetuoso con el medioambiente, integrando el desarrollo residencial con el hábitat natural de la zona.

En este sentido, la compañía ya ha iniciado los estudios pertinentes para garantizar la preservación del entorno y el impulso de prácticas sostenibles en la construcción del futuro proyecto, por ello, aplicarán las tecnologías más avanzadas y los materiales más eficientes y respetuosos con el entorno.

- Advertisement -

El suelo se encuentra a escasos metros de la playa de La Antilla – Este, y de Santa Pura, dos de las playas más prestigiosas de la Costa de la Luz. Además, el residencial se encuentra a tan solo 300 metros del Campo de Golf y a 10 minutos del centro, rodeado de todo tipo de servicios y zonas de ocio.

“Residencial GS Atlántic”, contará con un total de 330 viviendas, con tipologías de 2 y 3 dormitorios. Las viviendas tendrán estancias muy luminosas y grandes terrazas, zonas ajardinadas con piscina, solárium, gimnasio, zona de coworking y plazas de garaje. Además de contar con viviendas singulares con inmejorables vistas al mar y un acceso privado a la playa, la parcela contará con un hotel y un club social que dará servicio tanto al hotel como al residencial. La edificación seguirá una línea de diseño innovador con tendencias vanguardistas cuidando hasta el mínimo detalle.

José Luis Vera Carrillo, presidente de Grupo GS, ha destacado que «estamos muy satisfechos de haber adquirido este suelo y con ello, contribuir al desarrollo de esta maravillosa localidad costera apostando por la sostenibilidad y la innovación». “Conscientes de la necesidad de preservar y proteger el medioambiente, asumimos el compromiso de prevenir y minimizar los impactos ambientales derivados de nuestra actividad”. “Se trata de una promoción única en la Costa de la Luz que persigue el menor impacto ecológico posible”. “Construiremos este proyecto con el máximo respeto por el medio ambiente y el ecosistema, promoviendo un desarrollo armonioso entre las personas y la naturaleza”.

La adquisición de este suelo por parte de Grupo GS es una apuesta por la sostenibilidad, lo natural y lo ecológico, lo que mejorará sustancialmente las condiciones de habitabilidad y el desarrollo de la zona. De esta manera, la compañía generará más de 1.000 empleos directos e indirectos en la zona, y fomentará la escasez de oferta de viviendas de obra nueva en la localidad atendiendo así, la demanda creciente de espacios más sostenibles y eficientes energéticamente.

La Antilla, rodeada de naturaleza y ocio

La nueva promoción “Residencial GS Atlántic” en La Antilla-Este, se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de playas paradisíacas, parajes naturales y una amplia oferta de ocio. La conservación de los ecosistemas dunares, playas vírgenes, playas de arena fina y dorada, las pequeñas dunas con vegetación y un mar con un oleaje moderado son su mejor carta de presentación.

La concesión de la Bandera Azul a Santa Pura, Islantilla y el puerto de El Terrón; así como Sendero Azul a la vía ciclopeatonal de La Antilla se unen así a otras muchas certificaciones de calidad con que cuenta la playa de La Antilla, entre las que se encuentran las banderas “Q de Calidad”, “Ecoplayas» o “SICTED” (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos).

Por otra parte, cabe destacar, que el Ayuntamiento de Lepe, apuesta por la conservación ambiental y jardinera, donde se han seleccionado cuidadosamente especies vegetales bien adaptadas al entorno local y con bajos requerimientos de mantenimiento, minimizando así los recursos y el consumo de agua. Adicionalmente, GS diseñará soluciones paisajísticas sencillas de implementar, pero de gran impacto visual y estético, que se integrarán armoniosamente con el entorno existente. La promotora, ha realizado un estudio exhaustivo del paisaje, permitiendo identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar la percepción del entorno gracias a la creación de nuevos espacios verdes, y plantaciones de arbolado estratégicamente ubicadas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vender un piso: de dos meses en Madrid a cuatro en Barcelona

• Zamora, Soria, Teruel, Cuenca, Orense y Asturias son las provincias...

El lenguaje que utiliza Hacienda es difícil de comprender

● El 58% de los encuestados exige que Hacienda sea más...

Autoconsumo: eficiencia, rentabilidad y ahorro para los hogares

● El sol es una fuente ilimitada de energía renovable, limpia...

Demanda y tipos de interés impulsan el mercado inmobiliario

Huspy ha anunciado una mejora significativa en el sector de compraventas...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...

Marbella, espacio privilegiado para los inversores estadounidenses

● La inmobiliaria estadounidense The Agency desembarca en la Costa del...

Madrid descarta nuevos impuestos en la nueva Ley de Capitalidad

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no tiene planes para...

Armonia Green Comunidad Valenciana generará una inversión de 1.425 millones de euros

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado el...