martes, 16 abril 2024
InicioUncategorizedFernando Oliveira asume el...

Fernando Oliveira asume el liderazgo de Sonae Sierra

Fernando Oliveira ha sido nombrado CEO de Sonae Sierra, siendo a partir de ahora  responsable de la coordinación global de la actividad y estrategia de la compañía. Asimismo será responsable de la supervisión directa de las áreas de Comunicación Corporativa, Recursos Humanos, Sostenibilidad y Marketing e Innovación.

Fernando Oliveira se incorporó a Sonae Sierra en 1991, siendo nombrado en 1999 responsable de desarrollo para Europa. En el año 2000 fue invitado a formar parte del comité de dirección de Sonae Sierra SGPS, S.A., como director ejecutivo, responsable de Expansión, Desarrollos, Diseño y Arquitectura de centros comerciales en Europa. Previamente, fue responsable de la gestión global de proyectos como ViaCatarina Shopping (Oporto, Portugal) y Centro Vasco de Gama, en Lisboa. En marzo de 2009, ante el anuncio de la marcha de Álvaro Portela, fue designado CEO adjunto de Sonae Sierra, con responsabilidad directa sobre la Oficina de Sostenibilidad.

La elección de Fernando Oliveira para el cargo de CEO de Sonae Sierra ha sido natural dado su perfil, conocimiento del sector y vasta experiencia en la compañía.

- Advertisement -

Ingeniero Civil por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Oporto, Fernando Oliveira tiene también un MBA por ISEE, de la Universidad de Oporto, un AMDP (Advanced Management Development Program in Real Estate) por la Harvard University Graduate School of Design (Estados Unidos) y un AMP (Advanced Management Program) por la Harvard Business School Faculty & Administration (Estados Unidos).

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid firma un protocolo para el impulso del Plan de Realojos de Cañada Real

Las cuatro administraciones destinarán 330 millones de euros a este fin,...

Deducciones de la Renta para hipotecados: claves para tu declaración

● Las personas que cuentan con hipotecas anteriores a 2013 por...