martes, 31 enero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Vitalino Nafría recibe en La Rioja el premio Mercurio 2012 del Club de Marketing

Logroño. El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado que Vitalino Nafría, presidente de Metrovacesa, “es uno de esos riojanos que, con tanto empeño e ilusión, han trabajado por una riojana cada vez mejor”. Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones en la entrega del premio Mercurio Honorífico 2012 del Club de Marketing a Vitalino Nafría, “prototipo del buen hacer de los riojanos, de la valía y el talento de nuestra gente”, ha asegurado.

En este sentido, el presidente del Ejecutivo riojano ha indicado que “los riojanos sabemos hacer las cosas bien y, cuando las cosas sale bien, no es por casualidad sino tercias al trabajo, a la responsabilidad y al sacrificio de todos” para, a continuación, realizar una llamada a la unidad de fuerzas para “superar las dificultades y crear empleo cuado se produzca la reactivación de la economía”.

Por otra parte, Pedro Sanz ha considerado que la “puerta de salida de la crisis son las reformas” y ha asegurado que “las reformas no son un fin en sí mismas, sino un instrumento para que nuestro país genere confianza, cree empleo, sea competitivo y recupere la senda de la prosperidad”. “Las actuales circunstancias requieren trabajo, sacrificio, ambición y confianza en las reformas que España necesita”, ha subrayado.

Por último, el presidente del Ejecutivo ha destacado la importancia de iniciativas como la concesión de este galardón por parte del Club de Marketing, sobre todo en momentos de crisis como los actuales, porque nos permiten “mirarnos en el espejo de aquellos riojanos que con sacrificio y esfuerzo han contribuido a lograr el desarrollo económico y social de La Rioja”, además de reconocer su trayectoria profesional y valores personales.

Vitalino Nafría, nacido en Autol, comenzó a trabajar, con tan sólo 15 años, de botones en el antiguo Banco de Vizcaya y, con dedicación y sacrificio, ha logrado ser director de Indubán en Bilbao (1983), director regional de la zona de BBV en Valencia (1987), director territorial del BBV en el País Vasco (1994-1998), consejero director general del BBV para México (1998-2003), director general de BBVA para América (2003-2005), director general del BBVA para España-Portugal (2005-2007), vicepresidente del Grupo Telefónica (2007-2011) y, actualmente, presidente de Metrovacesa.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio medio del m2 de una vivienda de obra nueva en Barcelona capital es de 5.428 euros

Así se desprende del último informe de Activum Real Estate Consulting,...

La construcción creció un 5,5% durante 2022 en España

Según la plataforma de gestión documental de Nalanda, la actividad constructora...

La rentabilidad de la vivienda en España cierra 2022 en un 6,5%

La rentabilidad de España del 6,5% registrada en diciembre de 2022...

Vivienda, ¿mejor alquilar o comprar?

La vivienda en propiedad ha tenido una importante evolución en España...