Hipoges cierra 2023 con más de 1.300 millones de euros de ventas en inmuebles

Este dato supone un récord para la compañía logrando, además, mantener el crecimiento exponencial de los últimos años y situarse como referente en el Sur de Europa

• En España el servicer ha logrado cifras excelentes con un crecimiento superior al 120% en número de inmuebles vendidos. Son suelos y terrenos la tipología con mayor crecimiento, cuatriplicando el número de unidades.

• En total, Hipoges ha logrado la venta de más de 20.000 inmuebles destacando Madrid, Levante y Cataluña como las Comunidades con mayor concentración de operaciones

• Este crecimiento ha llevado a la compañía a contar con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña y a sumar más de 1.100 empleados solo en España.

Hipoges, servicer líder en Asset Management en el Sur de Europa, hace balance de un cierre de 2023 realmente positivo con más de 1.300 millones de euros en ventas de inmuebles a nivel global, lo que le sitúa como referente a nivel europeo en el sector.
Estas cifras récord también han tenido su reflejo en España, el mercado con mayor volumen de la compañía, donde el crecimiento en cuanto a número de inmuebles vendidos se ha situado en el 120%, duplicando de este modo las cifras del ejercicio anterior.
En cuanto a tipologías, los suelos y terrenos han experimentado un espectacular crecimiento cuatriplicando el número de unidades vendidas. Asimismo, el sector terciario ha situado su crecimiento en el 84% y el residencial en el 82% comparado con el año 2022, logrando, de este modo, crecer en todas las categorías de inmuebles.
De los más de 20.000 inmuebles vendidos en 2023, Madrid, Levante y Cataluña son las áreas donde más ventas se han llevado a cabo. Navarra, La Rioja y Aragón, lideran el crecimiento con respecto a 2022.

Por número de unidades, la compañía ha logrado cerrar la venta de más de 20.000 inmuebles a lo largo de 2023 destacando Madrid, Levante y Cataluña como las comunidades con mayor concentración de operaciones.

No obstante, en lo que se refiere a crecimiento en comparación con el ejercicio anterior, las zonas que han destacado han sido Navarra, La Rioja y Aragón, logrando todas ellas situarse por encima del 200% de incremento en el número de inmuebles vendidos con respecto a 2022.

En palabras de Nuno Antunes, Global Chief Real Estate Officer ‘’superar cada año cifras que cada vez son más complejas de alcanzar tan solo refleja el excelente trabajo que han realizado todos nuestros equipos y suponen un impulso de cara a los objetivos marcados”
Además, Nuno Antunes destaca que “este 2024 va a ser sin duda igual de desafiante que el ejercicio que acabamos de cerrar, pero creo que estamos en la mejor posición para mantener y consolidar nuestra posición de liderazgo en España y en el Sur de Europa”.
Esta evolución ha llevado a la compañía a contar con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia y La Coruña y más de 1.100 empleados solo en España, lo que permite a Hipoges contar con una mayor capilaridad a la hora de ofertar sus servicios.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La rentabilidad residencial aumenta el atractivo inversor

El mercado de la vivienda en España mantiene un notable dinamismo...

La compra de vivienda exige agentes registrados para mayor seguridad

La protección del consumidor se ha convertido en un elemento esencial...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...

El urbanismo logístico impulsa el mayor suelo en Madrid

El desarrollo de grandes plataformas logísticas se ha convertido en uno...