ASCER convoca la XI edición de los Premios Cerámica de arquitectura e interiorismo

Castellón de la Plana. La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) convoca la 11ª edición de los Premios en las categorías de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera (PFC). Estos premios tienen como finalidad destacar aquellos proyectos de arquitectura e interiorismo que hagan un mejor uso de los pavimentos y revestimientos cerámicos fabricados en España. En 2011 los Premios celebraron su décima edición, que destacó por la calidad de las obras presentadas como por el prestigioso jurado.

Pueden optar a los premios profesionales y obras tanto españolas como de cualquier otra nacionalidad. El único requisito es haber utilizado en la parte formal del edificio recubrimientos cerámicos fabricados en España. ASCER cuenta con el apoyo de Vodafone, Endesa y PortValencia para la organización de los Premios Cerámica.

Los proyectos de arquitectura e interiorismo que se presenten pueden estar geográficamente situados en cualquier lugar y deberán emplear en la parte formal del edificio pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la calidad de productos cerámicos representados por ASCER.

En su presentación, las obras se adscribirán a alguna de las siguientes categorías:

–  Arquitectura: edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, e intervención en remodelaciones urbanas y paisajes exteriores.

–  Interiorismo: obras de decoración de espacios interiores de nueva planta, reforma o rehabilitación, así como montajes ambientales correspondientes a acciones de corta duración.

El jurado se reserva el derecho de clasificarlas. Un comité técnico designado por ASCER comprobará el cumplimiento de los proyecto con los requerimientos establecidos en las bases.

Pueden participar en este certamen proyectos realizados tanto en territorio nacional como internacional. Su fecha de finalización estará comprendida entre enero de 2011 y octubre de 2012. Los proyectos se deben presentar antes del 23 de octubre, remitiendo la ficha de inscripción y el resto de la documentación requerida a la sede de ASCER, en la calle Ginjols, 3, en Castellón.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El IRPF podría reducir un 13% el coste de tu futura vivienda

El inicio de la campaña fiscal introduce nuevas claves sobre cómo...

Los patitos feos desaparecen del mercado inmobiliario

En un contexto marcado por la fuerte demanda y la escasez...

El residencial prime español se consolida como activo refugio inversor

En un contexto marcado por la volatilidad global, el papel del...

El crowdlending senior impulsa la inversión inmobiliaria

El crowdlending inmobiliario en España muestra una base inversora cada vez...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...

REMAX Alba impulsa el mercado inmobiliario en Torrevieja

La apertura de una nueva oficina de REMAX Alba en Torrevieja...

La Ley LIDER impulsa la vivienda en Madrid

La futura Ley de Impulso y Desarrollo Equilibrado de la Región...