Seúl. Knight Frank, la principal consultora inmobiliaria privada del mundo, ha abierto una nueva oficina en Seúl, Corea del Sur, como parte de su estrategia de crecimiento continuo en Asia-Pacífico.
La oficina facilita asesoría inmobiliaria comercial en cuatro áreas: transacciones, servicios profesionales, gestión inmobiliaria e investigación.
El gran equipo de 16 personas que lidera Zed Kim, Director General, ha trabajado como asesor de G&E en los últimos cinco años. Entre sus clientes más importantes se encuentran: Korea Venture Industry Association, Oracle Korea, Korea Foreign Company Association y Korea Asset Management Corporation, habiendo actuado también en nombre de clientes corporativos como: HSBC, Toyota, Nike, Universal Records, Oracle, Nestle Korea, Pfizer y Hyundai.
Clive Betts, Director General de Asia-Pacífico, con sede en la oficina de Singapur y dedicado a la estrategia de crecimiento regional de la empresa, señala: “El valor de las propiedades inmobiliarias surcoreanas es elevado debido a una gran densidad demográfica y a una gran demanda. Seúl es una ciudad empresarial atractiva para los inversores y arrendatarios de todo el mundo. La expansión de nuestra red de oficinas es una adición importante para nuestra red mundial, que redundará en beneficio de nuestros clientes. Disponemos de un gran equipo que tiene una trayectoria profesional excelente.”
La oficina de Seúl es la última incorporación a una lista creciente de oficinas de Knight Frank en la región de Asia-Pacífico, en la que se incluyen: Camboya, China, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Tailandia, Singapur y, más recientemente, Vietnam.