miércoles, 2 julio 2025
Newsletter

Jones Lang LaSalle se convierte en el proveedor mundial de servicios inmobiliarios de Volvo Cars Corporation

Londres, Estocolmo, Chicago, Singapur. Jones Lang LaSalle ha firmado un acuerdo marco de ámbito mundial con Volvo Cars Corporation (VCC) para ofrecer una amplia gama de servicios inmobiliarios corporativos que incluye asesoramiento para búsquedas de inmuebles, negociaciones, renegociaciones, desinversiones, valoraciones, ventas y adquisiciones para Volvo Cars Corporation (VCC).

Marie Cronström, responsable del área de Corporate Solutions de Jones Lang LaSalle en Suecia, comentó: “El equipo de Corporate Solutions de Jones Lang LaSalle en Suecia ha trabajado codo con codo con Volvo Cars Corporation durante los últimos dieciocho meses. Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación actual entre nuestras empresas y estamos deseosos de trabajar juntos para mejorar la cartera inmobiliaria actual de VCC, formada por inmuebles alquilados y en propiedad en todo el mundo”.

Borja Basa Segimón, director del área de Corporate Solutions para España de Jones Lang LaSalle, añadió: “Estamos encantados de que Volvo Cars Corporation nos haya elegido para suministrar diferentes servicios inmobiliarios en todo el mundo. Para las grandes empresas, es un reto constante revisar y gestionar su cartera inmobiliaria para asegurarse de que todos los aspectos se adecuan a su estrategia comercial. Estos tipos de acuerdos, en los que los clientes nombran a un proveedor externo para ocuparse de diferentes servicios, son cada vez más comunes y ahora que las empresas españolas tienden a extenderse a nivel internacional, ponerse en manos de alguien capaz de explicarte cómo funciona cada mercado es clave. Trabajar con una única empresa permite a los clientes acceder rápidamente a un amplio conjunto de especialistas. Esto, a su vez, puede dar lugar a economías de escala y a relaciones sólidas que son esenciales cuando los países y los mercados del mundo evolucionan a un ritmo considerable”.

En Europa, Jones Lang LaSalle y VCC están trabajando actualmente en proyectos inmobiliarios en Bélgica, Suecia y el Reino Unido. Hay más proyectos en curso en Norteamérica y Japón y, a lo largo de 2012, se pondrán en marcha nuevas iniciativas en todo el mundo.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid se consolida como la segunda región más cara para comprar vivienda

El último informe de Gesvalt revela que la Comunidad de Madrid...

El precio de la vivienda sube un 9,8% interanual en el segundo trimestre

El mercado residencial español ha registrado un crecimiento del 9,8% interanual...

La deuda inmobiliaria europea gana atractivo pese a la volatilidad global

El mercado europeo de deuda inmobiliaria comercial ha iniciado 2025 con...

Récord histórico en la venta de un complejo hotelero en España

Selenta Group, propiedad de Brookfield Asset Management, ha cerrado la venta...

El hogar se convierte en un espacio clave de bienestar para los españoles

El último estudio de Aquaservice sobre hábitos de bienestar en el...

Certificación Residuo Cero refuerza la economía circular en el cemento español

La planta de Morata de Jalón ha conseguido la certificación Residuo...

El compromiso con la sostenibilidad impulsa la vivienda del futuro

La sostenibilidad ha dejado de ser un simple valor añadido en...