lunes, 22 abril 2024

ND vivienda comienza una promoción de vivienda libre en Valdebebas

Madrid. Tras el éxito de la anterior promoción en Valdebebas Jardín de Europa, completada en su totalidad durante el 2011, la sociedad ND vivienda acaba de poner en marcha una nueva promoción de vivienda libre “Jardín de Europa II”, que recientemente ha abierto el plazo de inscripción.

Jardín de Europa II se desarrolla sobre la parcela 112.A de Valdebebas, y consta de dos edificios exclusivos para 70 viviendas de alta calidad con zonas comunes donde se ubicarán los juegos infantiles, la pista de padel, el gimnasio y la piscina.

Situada en primera línea del Parque de Valdebebas y en su zona más elevada junto al lago, cuenta con una excelente ubicación y unas inmejorables vistas.

- Advertisement -

Las viviendas y áticos tienen 4, 5 y 6 dormitorios, todas ellas con trastero y 1 o 2 plazas de garaje, y el tamaño oscila entre los 130 m2 y los 240 m2. El edificio incorpora conceptos como la amplitud, la calidad y la eficiencia energética, a un coste ajustado a la circunstancia actual, que permite obtener precios a partir de 350.000 €.

Accesos: Parque de Valdebebas está situado en un enclave privilegiado, a sólo 10 minutos de la Plaza de Castilla y limitando al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con IFEMA, al este con el Aeropuerto de Barajas y al oeste con Sanchinarro. Valdebebas tiene un emplazamiento estratégico y está rodeado de grandes vías de comunicación como la M-40, la R-2, la M-11 y la M-12, que une la nueva T-4 del aeropuerto con el centro de Madrid.

ND vivienda es una gestora de cooperativas. Estas cooperativas desarrollan promociones que proponen viviendas de calidad, definidas por aspectos diferenciadores como la amplitud, diversidad de tipos, sostenibilidad y servicios comunes orientados al bienestar familiar, a un coste ajustado a la coyuntura actual. Nuevas viviendas para nuevos tiempos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS