martes, 28 mayo 2024
InicioEconomía y NegociosInternacional13ª Edición de INTERDECORAÇAO,...

13ª Edición de INTERDECORAÇAO, una de las mayores ferias de decoración de Portugal

Oporto. Del 27 al 30 de enero tendrá lugar la 13ª Edición de INTERDECORAÇAO, una de las mayores ferias de decoración de Portugal. El certamen, que acogerá lo más novedoso en diseño y decoración de la casa, la hostelería y los obsequios, se plantea como el primer punto de encuentro de los profesionales del sector en la península ibérica.

Esta nueva edición contará con una imagen más renovada y atractiva gracias a los cinco nuevos espacios temáticos que abarcarán los 13 mil metros cuadrados del área expositiva, con el objetivo de hacer énfasis y posicionar los diferentes segmentos del sector dentro de la feria.

Entre las nuevas propuestas, destaca el espacio Armonía, lugar en el que estarán expuestos los últimos artículos decorativos para mesa y cocina. Además, la feria contará con  Inspiración e Imaginación, dos áreas que abarcarán las propuestas más novedosas y las soluciones más prácticas dentro del sector de la decoración y los regalos. Dedicadas a los artículos para el hogar, se crean Comodidad y Esencia, zonas en la que se presentarán las últimas tendencias en colorido y estampado en textiles y ornamentos para la casa.

- Advertisement -

La exposición Living Art, área dedicada al arte y al diseño, será el proyecto estrella de esta edición de INTERDECORAÇAO. «Queremos destacar aquellos movimientos artísticos que transforman y moldean  nuestro pensamiento, que rompen las rutinas y que nos traen algo nuevo e inspirador», dice José Rego, uno de los responsables de la iniciativa.

INTERDECORAÇAO 2011 contará con una nueva edición del Espacio Escuela,  punto idóneo para el descubrimiento de nuevos talentos de la decoración en el que, además de proyectar su obra, tendrán la oportunidad de estrechar sus relaciones con el mundo empresarial.

«Pese a la difícil situación económica, INTERDECORAÇAO continua fomentando las relaciones entre el mundo empresarial, la diversidad en la innovación, la creatividad y el diseño, a la vez que mantiene su compromiso con los nuevos talentos, todo esto demuestra la fortaleza del certamen», comenta Francisco Marcos, director de la feria.

Esta nueva edición de INTERDECORAÇAO contará con más de 200 expositores que marcarán las tendencias en decoración y diseño para el 2011. La organización prevé recibir cerca de 15 mil profesionales, lo que hará posible mantener el éxito de la edición pasada, en la que el número de visitantes creció un 30%.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler con opción a compra para evitar el control de precios

El difícil acceso a la vivienda en España sigue generando cambios...

Seis factores determinantes del mercado inmobiliario español

● El mercado inmobiliario español ha sido históricamente más susceptible a...

Home Staging y Marketing Inmobiliario en el marco de Construtec

• El I Foro Nacional de Home Staging y Marketing Inmobiliario...

Mazón exige al Gobierno el pago de ayudas al sector cerámico

Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, ha instado al Gobierno...

Avintia Real Estate promoverá otras 419 viviendas del Plan Vive

● El comienzo de las obras está previsto para el próximo...

Conoce las reformas más necesarias en las viviendas antiguas

● Si estás a punto de comprar una vivienda o deseas...

Madrid y Barcelona, prioritarias para inversores y marcas hoteleras

• Ambas ciudades han batido récords de RevPar, por segundo año...