miércoles, 11 febrero 2026
Newsletter

Código Visual presenta una nueva campaña en Internet para Lazora

Madrid. Código Visual, agencia de publicidad 360º, ha desarrollado la última campaña de Lazora, el mayor grupo español dedicado a la vivienda protegida en alquiler, para una de sus promociones en Valladolid.

Tras una análisis de la oferta inmobiliaria de la zona, el anunciante planteó una estrategia que pasaba por diferenciar las viviendas de Lazora dotándolas de una serie de servicios añadidos. Así las viviendas cuentan con acceso a Internet, servicios de limpieza, servicio de plancha, portero, tramitación gratuita de subvenciones, etc incluidos en el precio final.

Basándose en esta ventaja competitiva, Código Visual desarrolló una campaña alrededor del concepto “vive como un marqués” centrada principalmente en Internet. El microsite incluye una aplicación para comparar el precio de tu alquiler actual más los servicios que incluiría la promoción de Lazora con el precio de la promoción de viviendas incluidas en esta campaña. Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de aplicar directamente las ayudas al alquiler, concertar una visita, reservar online, etc.

En palabras de Quico Rubio Eguiluz, Director Creativo Ejecutivo de Código Visual, cabe señalar que “Nada más leer el brief, vimos claramente que debíamos potenciar al máximo esos valores añadidos con un buen guiño creativo para diferenciarnos aún más de la competencia. No bastaba con comunicarlos directamente (que suficiente fuerza tienen como para despertar interés) sino que yendo a los medios que planteábamos en la estrategia creativa, debíamos enmarcar todo en un territorio lo suficientemente creativo como para que funcionase con fuerza la viralidad entre clientes potenciales en un mix media con tanto peso on-line.”

Pablo Ramón Rodríguez, Director de Estrategia y Desarrollo de Código Visual, comentó que “como hemos visto en otras campañas del sector inmobiliario, ofreciendo un valor añadido es posible obtener unos buenos resultados, como están mostrando los primeros datos de retorno de la campaña, y mucho más en la actual situación del mercado. Estamos comprobando como las estrategias interactivas prueban diariamente su eficacia y esperamos que esta campaña sea otra prueba de ello.”

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los supermercados lideran la inversión en retail alimentario

El mercado inmobiliario retail vinculado a la alimentación muestra una notable...

La compra de vivienda para inversión pierde peso en el mercado español

La compra de vivienda para inversión ha reducido su presencia dentro...

La inversión en vivienda para alquiler cae al 77%

El mercado inmobiliario registra un cambio de tendencia entre quienes compran...

La IA optimiza la gestión de visitas en el mercado inmobiliario

La crisis de la vivienda ha convertido la búsqueda de casa...

20 aniversario de Colliers en el mercado inmobiliario español

Tras dos décadas de actividad en España, el sector de la...

Errores hipotecarios más comunes al comprar vivienda

En 2026, el comprador de vivienda sigue afrontando decisiones de hipoteca...

Primera consultora de flexliving en España

El mercado residencial y de alojamiento en España vive una transformación...

Inversión internacional impulsa proyectos estratégicos en Toledo

La inversión inmobiliaria internacional comienza a replantear sus criterios tradicionales de...