martes, 23 abril 2024

CBRE GWS realizará el mantenimiento de las oficinas de Intelcia, líder del Contact Center en España

La compañía especializada en Facility Management se encargará del mantenimiento de las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo y Gijón

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) realizará el mantenimiento técnico de todas las oficinas de Intelcia Spain & Latam, la compañía líder en contact center y en servicios de gestión y atención al cliente. El contrato, que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2023, establece que CBRE GWS será el encargado del mantenimiento de las oficinas que la compañía tiene repartidas por toda España y que se corresponden con un total de 18.064,11 m2.

CBRE GWS e Intelcia Spain & Latam inician esta relación contractual con el fin de contribuir al buen estado de sus lugares de trabajo. Para ello, CBRE GWS emplazará en las oficinas de Intelcia a uno de sus profesionales especializados, y que, bajo el rol de gestor de las instalaciones, se ocupará de las tareas de gestión integral del mantenimiento como la electricidad del edificio, los sistemas de climatización, las reparaciones necesarias o la protección contra incendios, entre otros servicios.

- Advertisement -

Según Antonio González San Isidro, director de unidad de negocio de CBRE GWS en España y Portugal: “Agradecemos a Intelcia la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales para poder cuidar de sus instalaciones y poner en práctica en sus oficinas nuestras soluciones más innovadoras. Es un reto para nosotros contribuir al buen funcionamiento de unos espacios de trabajo que requieren de alta conectividad y mantenimiento tecnológico”.

Por su parte, María Andrés, Directora Financiera de Intelcia Spain & Latam señala que contar con CBRE GWS es saber que las instalaciones de Intelcia en España estarán en las mejores manos. “Para nosotros es una tranquilidad contar con la experiencia y el prestigio de una empresa como CBRE para el mantenimiento de nuestros lugares de trabajo”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Urgen reformas en la Ley del Suelo ante el desequilibrio del mercado inmobiliario español

El reciente informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) de febrero...

Las siete claves para entender el segmento de negocio del Real Estate

• Para lograr un resultado óptimo, los profesionales del Property Management...

Soluciones para mejorar la accesibilidad en viviendas de dos plantas

El parque de viviendas en España ronda los 26 millones de...

Vivienda y Pensión. Guía para monetizar la vivienda y mejorar tu pensión

Crece 6 puntos porcentuales el porcentaje de propietarios de vivienda mayores...