miércoles, 24 abril 2024

Stengel Ibérica está dando a las mini cocinas el espacio que se merecen en la situación actual

La inflación está llegando a límites preocupantes para todos, no sólo la subida de precios está influyendo en el consumo, sino también en el ahorro de los inversores que ven mermada su cuenta corriente. Stengel Ibérica, líder en fabricación de mini cocinas es perfectamente consciente de esta situación y está dando a las cocinas compactas el espacio que se merece en la situación actual.

Tener un inmueble o adquirirlo en una zona céntrica de una capital, como Madrid, Granada, Alicante, Barcelona… para obtener un beneficio económico de una acertada inversión, depende de dónde busquemos y lo que queramos para vivir, para invertir, para trabajar. En definitiva, la decisión estará marcada por la que mejor se adapte a la personalidad y al estilo de vida del comprador pero es, sin duda, una opción acertada, al igual que lo es instalar una cocina de Stengel Ibérica cuando se realice la reforma.

La inversión al comprar un inmueble, suele destinarse al alquiler del mismo una vez reformado o incluso también se puede dedicar a la venta. Reformar uno de estos inmuebles para destinarlo al alquiler o a la venta siempre supone dedicarle un tiempo que nos puede hacer perder dinero, sobre todo cuando decidimos deshacernos de la antigua cocina planificamos cuidadosamente todo el proceso: desde la renovación de las instalaciones hasta la distribución y colocación de los muebles, así como el cambio de electrodomésticos; cambiamos azulejos, pintura, suelo, iluminación etc. Pero por encima de todo, lo que deseamos es que el tiempo de obra sea lo más corto posible y el resultado el más bonito y práctico.

- Advertisement -

Las cocinas de Stengel Ibérica  se diferencian de aquellas construidas en madera en que su vida útil es mucho más larga, el material no se deteriora con el tiempo y, además, los costes de montaje son muy bajos y la instalación sumamente sencilla, ya que se utilizan únicamente chapa de acero y acero inoxidable. Las encimeras y todos los componentes de las cocinas compactas son resistentes a la corrosión y a los ácidos, no se oxiden pese al vapor de agua y algún otro agente. Además, son inodoras, incluso después de miles de horas de cocina, las cocinas de Stengel Ibérica siempre huelen a limpio, ya que el material no absorbe olores. Los materiales no resultan dañados por el agua, son higiénicos y antibacterianos y las superficies son de fácil cuidado.

Es una opción perfecta que se adapta  a cualquier lugar, en cualquier sitio y encaja en cualquier opción de inversión que se quiera realizar, desde un lujoso apartamento, pasando por una casa para alquilar y hasta para destinarlo a un piso para estudiantes. Son duraderas y ecológicas, son perfectas para instalarlas en cualquier lugar.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Urgen reformas en la Ley del Suelo ante el desequilibrio del mercado inmobiliario español

El reciente informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) de febrero...

Las siete claves para entender el segmento de negocio del Real Estate

• Para lograr un resultado óptimo, los profesionales del Property Management...

Soluciones para mejorar la accesibilidad en viviendas de dos plantas

El parque de viviendas en España ronda los 26 millones de...

Vivienda y Pensión. Guía para monetizar la vivienda y mejorar tu pensión

Crece 6 puntos porcentuales el porcentaje de propietarios de vivienda mayores...