viernes, 24 mayo 2024

Las nuevas claves de la decoración en el espacio Home&Deco de Intergift

El sector Home&Deco, situado en los pabellones 3 y 7, reúne la más amplia gama de tendencias en mueble de interior y exterior, lo último en iluminación, objetos decorativos, textil para el hogar, alfombras, velas y aromas, además de soluciones creativas para el interiorismo y objetos artesanales.

Decoración y diseño, una combinación que cobra protagonismo en el espacio Home&Deco de Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebrará del 1 al 5 de febrero, y que integra también las áreas Gift, especializada en Regalos y souvenirs, y Editores Textiles, que suma las mejores propuestas en edición textil, papeles pintados y revestimientos.

Situado en los pabellones 3 y 7, en el espacio Home&Deco se presentarán las creaciones de firmas nacionales e internacionales de mueble y elementos decorativos que en esta temporada muestran un equilibrio entre tendencia y atemporalidad, artesanía y diseño.

- Advertisement -

Las marcas líderes en el sector ofrecerán un escenario de amplia representatividad y un sin fin de propuestas de los estilos de mayor tendencia: vintage, romántico, rústico, minimalista, de inspiración nórdica o industrial,destacando en esta temporada las apuestas arriesgadas con muebles y complementos en tonos oscuros como el marrón, granate o gris y las formas curvilíneas. Del mismo modo, el uso de materiales sostenibles, como las fibras naturales o la cerámica se imponen, y la madera natural sigue siendo una pieza clave.

Entre las empresas participantes que presentarán sus novedades en alta decoración encontramos firmas comoCrisal Decoración, Becara, Brucs, J-Line, Joenfa, Skyline, Contradictions, Dareels, Guadarte, Unique, VPInteriorismo, Claw Home, Vical Home o Taller de las Indias.  En iluminación se presentarán entre otras las propuestas de Aromas del campo, Sompex, Flameless y Vidavi. En textil, empresas como Atenas, Dilina, Ikaya o Rio Sul, y para los amantes de obra gráfica y espejos la amplia gama de estilos y modelos que presentan marcas como Dosfer y Perspectiva 10, entre otros.

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, se celebrará del 1 al 5 de febrero, junto al espacio Editores Textiles, que se desarrollarádel 1 al 4 de febrero. A continuación, comenzarán Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5, y tras estas ferias comenzará MOMAD, durante los días 3, 4 y 5 de febrero, configurando la gran cita multisectorial del lifestyle

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los cinco ‘engaños’ bancarios que encarecen tu hipoteca

Seguro de vida y de hogar, domiciliación de nómina y servicios,...

Retirada de la Ley del Suelo para dar oportunidad a la negociación

El presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España...

El negocio de las agencias inmobiliarias descendió un 13% en 2023

Tras dos años de fuertes crecimientos, en 2023 la actividad de...

El mercado de alquiler de vivienda sigue marcando precios récord

● Madrid es la cuarta ciudad de España que presenta precios...

Expertos en la protección contra incendios buscan soluciones

• Durante la celebración de las 44 Jornadas de Hispalyt, que...

Medidas sobre tema devivienda del Instituto Español de Analistas

• Es una de las principales medidas que promueve el estudio...

XII Premios Casa Decor 2024 en el Hotel Rosewood Villa Magna

Ayer se entregaron los XII Premios Casa Decor 2024 en un...

Crece el impacto económico del alquiler turístico en España

● El sector de alquiler turístico en España sigue siendo un...