Plan de Ayudas del Gobierno de Navarra para las empresas logísticas y de transporte

Pamplona. La consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, Laura Alba Cuadrado, ha presentado esta mañana las nuevas ayudas del Gobierno de Navarra para la realización de análisis individualizados, por parte de las empresas del sector del transporte y la logística, sobre su posicionamiento competitivo, en relación a sus sistemas básicos de gestión y su planificación estratégica.

Estas ayudas están dirigidas empresas o trabajadores autónomos del sector, domiciliadas en Navarra. Para poder obtener la subvención el proyecto deberá realizarse mediante un consultor homologado y el análisis individualizado deberá contemplar las siguientes áreas: enfoque al cliente, estrategia, gestión de recursos, innovación y mejora, personas, procesos y responsabilidad social. Asimismo, la empresa deberá designar un responsable del proyecto.

Los proyectos objeto de subvención deberán realizarse entre el 1 de junio y el 12 de noviembre de 2010, y el plan de acción deberá tener un horizonte temporal de un año. Únicamente se podrá presentar un proyecto por empresa y la cuantía total destinada a estas subvenciones por parte del Departamento será de 25.000 euros. Se beneficiarán en torno a 40 empresas.

Tal y como ha destacado la consejera en la rueda de prensa, esta convocatoria responde al proyecto seleccionado en el foro de Management y Desarrollo de Negocio, dentro del Cluster del Transporte y la Logística que el Departamento impulsó el pasado año.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El 49,7% de los jóvenes de 26 a 34 años prioriza ahorrar para comprar vivienda

El ahorro destinado a la compra de vivienda encabeza las prioridades...

Las mujeres representan el 53% de los compradores con hipoteca en España

El perfil de quienes financian la compra de vivienda mantiene una...

Las ayudas a la compra pueden presionar los precios si no aumenta la vivienda

Las ayudas para facilitar la compra de vivienda pueden reducir la...

Los consejos profesionales urgen a culminar el reglamento de la pasarela al RETA

Los consejos profesionales de Abogacía, Arquitectura, Procuradores y Arquitectura Técnica reclaman...

PATRIZIA adquiere ocho inmuebles arrendados a Lidl en España

La inversión inmobiliaria en distribución alimentaria suma una nueva operación en...

Una universidad pública aprueba un grado oficial en administración de fincas

La formación universitaria vinculada al sector inmobiliario incorpora una nueva titulación...

La restauración forestal suma 770 árboles autóctonos en Guadalajara

La construcción de una estrategia ambiental con actuaciones sobre el terreno...