lunes, 15 julio 2024

Nueva campaña de Brico Depôt: Ahorro para Expertos. Expertos en Ahorro

• Brico Depôt lanza una nueva campaña que posiciona a sus clientes como expertos en proyectos de reformas y bricolaje, reforzando el vínculo con ellos al mismo tiempo que se presenta como marca experta en ahorro
• La campaña se enfoca en la autenticidad, utilizando clientes y empleados reales en lugar de actores para resaltar la experiencia genuina y cercana que ofrece Brico Depôt
• La campaña está activa en diversos canales, respaldada por data, tecnología, y medición para maximizar su impacto

Brico Depôt, compañía especializada en reformas y bricolaje, ha presentado su nueva campaña en España: “Ahorro para Expertos. Expertos en Ahorro”, que ha llevado a cabo con la agencia creativa Feedback. Se trata de la nueva campaña creativa de la marca que sigue la estrategia de posicionar siempre al cliente en el centro de sus prioridades.

Este año, los EXPERTOS son el centro de atención; no solo porque desde Brico Depôt se les ofrece el compromiso del mejor precio garantizado, sino porque además en este diálogo de iguales la compañía posiciona a sus clientes, tanto a los aficionados como a los profesionales, como expertos en los proyectos de reformas y bricolaje que llevan a cabo con ellos.

- Advertisement -

Este enfoque busca reforzar el vínculo con los clientes, mostrando que en Brico Depôt se entiende y se valora la experiencia del cliente, transformando sus ideas en ahorros tangibles.

Para seguir con la coherencia con el tono de Brico Depôt se ha querido enfatizar la autenticidad en la campaña utilizando como en los últimos años a clientes y empleados reales en lugar de actores, para resaltar la experiencia genuina y cercana que se ofrece desde Brico Depôt.

Una campaña 360

La nueva campaña de Brico Depôt está presente en canales de televisión conectada y plataformas digitales con el objetivo de seguir construyendo el posicionamiento y consolidando la notoriedad de la marca.

Del mismo modo hay una fuerte apuesta por la visibilidad de marca a nivel local con un planteamiento potente en publicidad exterior en las zonas más relevantes de España a través de diversos formatos.

También está activa la publicidad digital enfocada a la generación de marca y consideración en canales como social media, display o nativos. Y se ha desarrollado una campaña de radio nacional en emisoras líderes en una combinación de cuñas y menciones.
Los diferentes spots están enfocados en enseñar las categorías de producto clave para la compañía – como son cocinas, baños, puertas y ventanas y los revestimientos – así como los contenidos de sus redes sociales, que profundizan la gama de estas categorías y sus principales beneficios.

Cabe destacar la gran apuesta de la compañía por estar presentes en entornos afines a sus consumidores. Es por ello, por lo que este año también formará parte del mundo futbol a través de publicidad en la UTV y spots en los partidos de la Liga Hypermotion.

“Nuestro objetivo es poder trabajar el impacto cualitativo a nuestro target estando presente en medios y entornos relevantes para ellos. Definir los KPI’s adecuados en cada fase del funnel para optimizar la comunicación y lograr así un buen balance entre notoriedad, tráfico y conversión”, declara Marta Miguel, directora de marketing de Brico Depôt Iberia. “Y todo ello acompañado de data, tecnología y medición de lo que destacamos nuestro modelo econométrico: un proyecto que nos permite avanzar en el conocimiento de nuestras campañas y sobre todo tomar las mejores decisiones en base a su contribución a la conversión”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión inmobiliaria crece gracias al segmento hotelero

• De abril a junio, la inversión inmobiliaria en España ha...

Tendencias y retos del mercado residencial para la segunda mitad de 2024

Sociedad de Tasación ha elaborado un análisis de la situación actual...

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Ahora, Barcelona avanza con los fondos Next Generation EU

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha solicitado la extensión de...

Madrid impulsa 1.200 viviendas para jóvenes en El Cañaveral

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de...

Aumento de SOCIMI cotizadas en lo que resta de año

• El nuevo segmento BME Scaleup es el mercado donde más...

Dos nuevos centros logísticos en Madrid y Toledo suman más de 30.000 m2

• Los edificios han sido construidos siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad...