miércoles, 24 abril 2024

Molecor presenta en POLLUTEC MAROC su nueva tecnología para tuberías de PVC Orientado

Madrid. Molecor, empresa especializada en tecnología y fabricación de maquinaria y productos de PVC orientado (PVC-O) para la canalización de agua, asistirá a la próxima feria POLLUTEC MAROC, que se celebrará en Casablanca, del 26 al 29 Septiembre de 2011.

La eficiencia de este producto en el transporte y distribución del agua es una cuestión indiscutible, por lo que Molecor está introduciendo en mercados internacionales, además del nacional,  una tecnología completamente nueva para la fabricación de tubería de plástico PVC Orientado (PVC-O). En Pollutec Maroc, el fabricante español presentará esta tecnología y su tubería TOM, la opción para el transporte de agua a presión más ecológica y eficiente del mercado. El PVC-O se obtiene a través de un proceso físico llamado orientación molecular, que aporta excelentes propiedades mecánicas tales como la flexibilidad, resistencia al impacto y a la fatiga. Gracias a este proceso, las tuberías de Molecor son prácticamente indestructibles.

Esta feria profesional, escaparate referente del sector, permitirá a Molecor introducir las últimas tendencias para el sector del agua en este país del continente africano.

- Advertisement -

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC para la canalización de agua nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Urgen reformas en la Ley del Suelo ante el desequilibrio del mercado inmobiliario español

El reciente informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) de febrero...

Las siete claves para entender el segmento de negocio del Real Estate

• Para lograr un resultado óptimo, los profesionales del Property Management...

Soluciones para mejorar la accesibilidad en viviendas de dos plantas

El parque de viviendas en España ronda los 26 millones de...

Vivienda y Pensión. Guía para monetizar la vivienda y mejorar tu pensión

Crece 6 puntos porcentuales el porcentaje de propietarios de vivienda mayores...