Reser lanza las ‘Subastas Exprés’ con una oferta de 52 viviendas en la zona nueva de Villa de Vallecas

Madrid. La sociedad de Subastas y Servicios Inmobiliarios RESER subasta, a través de Internet 52 viviendas localizadas en las zonas de expansión de Villa de Vallecas (Madrid), con la modalidad “Exprés” (subastas en tiempo inferior a 30 días). Esta oportunidad incluye descuentos de hasta el 35 % y las pujas podrán hacerse desde el 26 de septiembre al 11 de octubre.

Se puede consultar la información sobre la subasta y los inmuebles, así como concertar una visita a los mismos, a través de la web de Hogares o de Reser.

Cuando el cliente accede a la ficha técnica del inmueble podrá solicitar la visita mediante el formulario «Solicitar Visita». Una vez registrada la petición, RESER se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible, para concertar la visita y asesorarle en cómo participar en la subasta. También se podrá consultar información en cualquier sucursal de Bankia.

Existe una Guía explicativa de los pasos a seguir para poder participar en la subasta y de esta forma se pretende que los clientes interesados en las viviendas que se subastan puedan realizar las pujas de forma sencilla y autónoma.

Bankia financia la compra de inmuebles de su propiedad. Las condiciones son: hasta el 100 % del importe de la compraventa, siempre y cuando no supere el 80 % del valor de tasación, con un plazo máximo de amortización de 40 años y un tipo de interés de Euribor BOE+0,90%, sin comisiones de apertura.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....