La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (Apei), ha organizado una nueva jornada formativa centrada en uno de los temas que más interesan al mediador inmobiliario actual: la captación de producto en exclusiva. Para ello, la Apei cuenta con la colaboración de uno de los mayores expertos en España en esta materia el bróker y formador inmobiliario, Rafael R. Tovar, quien impartirá el curso titulado
» Posicionamiento, Prospección y Captación de Exclusivas». Las dos primeras ediciones del curso se celebrarán los próximos días 18 y 19 de mayo en las localidades de Logroño y Durango (Bizkaia), respectivamente. La Apei tiene previsto llevar este curso a otros puntos de España próximamente.
Las nuevas formas de trabajo que se consolidan en el sector de la mediación inmobiliaria hacen cada día más necesaria la cooperación y colaboración entre agencias para el cierre de operaciones. Por ello, la captación en exclusiva de producto es uno de los temas que más interesa y, a la vez, preocupa al agente inmobiliario. La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, con la voluntad de dar respuesta a esta inquietud, ha organizado, con la colaboración del bróker y sherpa inmobiliario, Rafael R. Tovar, el curso «Posicionamiento, Prospección y Captación de Exclusivas».
Se trata de un curso presencial que se desarrolla durante toda una jornada con un programa que abarca materias como el origen de la exclusiva, el posicionamiento, la prospección y la captación. El curso incluye un tema dedicado a cómo tratar las objeciones ante la exclusiva y concluye con técnicas útiles y efectivas para el cierre de la operación por parte de los agentes inmobiliarios.
Coach y Mentor inmobiliario
Rafael R. Tovar es coach y mentor inmobiliario desde el año 1997. Con su trabajo contribuye a que los profesionales inmobiliarios logren sus objetivos y crezcan profesionalmente. R. Tovar también es bróker en RE/MAX Casagrande Asociados, en Sevilla, desde hace 18 años. Ha sido presidente de AEGI en Andalucía.
Expertos Inmobiliarios, más de 25 años de rigor en la mediación inmobiliario
La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios es uno de los colectivos de mediadores inmobiliarios más prestigiosos de España. Es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales y empresario de la mediación inmobiliaria de todas las actividades como la compraventa de propiedades, la intermediación de alquileres, valoraciones , etc. En estos momentos, cuenta con una red de 1400 agencias asociadas en toda España.
Con una trayectoria de más de 25 años, desde sus orígenes, la Asociación de Expertos Inmobiliarios persigue velar por el rigor dentro de la profesión. Por ello, la Apei no crea agentes inmobiliarios sino que agrupa a los profesionales serios y comprometidos del sector. El presidente de la Apei, Óscar Martínez, recuerda que «entre los objetivos de los Expertos Inmobiliarios está avanzar en la excelencia del mediador inmobiliario y ello nos exige una formación constante a los profesionales. Por ello organizamos encuentro y cursos e intentamos estar cerca de los agentes que quieren emprender este camino hacia la mejora constante».
Curso:
«Posicionamiento, Prospección y Captación de Exclusivas»
AGENDA: LOGROÑO
Día: Miércoles, 18 de mayo 2016.
Lugar: Inmobiliaria Iregua – Jorge Vigón nº 11bajos
Horario del Curso: de 10h a 14h y de 15: 30 a 18h.
AGENDA: DURANGO
Día: Jueves, 19 de mayo 2016.
Lugar: Hotel Olajauregi. C. Kurutziaga, nº52 Durango.
Horario del Curso: de 10h a 14h y de 15: 30 a 18h.