domingo, 16 junio 2024

Arquitectos e ingenieros de prestigio promocionan los premios Airzone en la UMA

Los profesionales impartirán dos charlas durante los días 17 y 18 de octubre para impulsar la primera edición del evento, que pondrá en valor los proyectos de fin de grado enfocados en la eficiencia energética

Los premios Airzone 2023 calientan motores a solo un mes de su celebración. Los próximos días, 17 y 18 de octubre, la Universidad de Málaga (UMA) acogerá dos charlas impartidas por arquitectos e ingenieros de prestigio para promocionar el galardón, que pondrá en valor al mejor proyecto de fin de grado de Arquitectura o Ingeniería eficiente.
Los profesionales incitarán a los alumnos a participar en las futuras ediciones y ofrecerán consejos para que los estudiantes de los últimos cursos asuman pautas que facilitarán su inmersión en el mercado laboral.

Llamamiento a arquitectos e ingenieros

La primera charla, encabezada por la arquitecta y decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, Susana Gómez de Lara; y por el arquitecto Manuel Burgos; tendrá lugar el 17 de octubre a las 10:00 horas en la sala La Grada de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga.

El evento, que prevé durar unas dos horas, se dividirá en dos bloques principales: habrá un turno para que los ponentes respondan a una serie de preguntas del portavoz, y una segunda parte para que las cuestiones sean realizadas por los estudiantes asistentes.

Por su parte, la segunda ponencia atraerá a los futuros egresados con una temática recurrente, pero necesaria: “Cosas que debes saber antes de acabar la carrera”. La impartirá el segundo vocal del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, Alberto Fernández; y el Ingeniero Industrial de Delmar Ingeniería, Miguel Delgado; y tendrá lugar el 18 de octubre a las 15:00 horas en el salón de grados A de la escuela de Ingeniería.

Las charlas se enmarcan así como un adelanto a la gran celebración de los Premios Airzone promovidos por la UMA, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre y reunirá a futuros ingenieros y arquitectos interesados en la eficiencia energética, y a algunos de los profesionales más reconocidos del sector de la construcción, como José Seguí, fundador del Estudio Seguí.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Momento óptimo para enfrentar los retos de vivienda y alquiler

El Gobierno ha calculado que España necesita construir un millón de...

La deuda de la Seguridad Social sube otro 7,8%

La deuda de la Seguridad Social en España ha alcanzado un...

Reclamaciones por la plusvalía municipal ascienden a 750 millones de euros

Los inspectores de Hacienda local han emitido una alerta sobre el...

Suspensión de desahucios de hipotecados vulnerables hasta 2028

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado por unanimidad...

Mesa de Ejes y Modelo de Ciudad para definir el urbanismo de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha dado un paso significativo hacia la...

El turismo debe ser una fuente de oportunidades y no una carga para los ciudadanos

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una nueva estrategia para promover...

Mano de obra y la formación retrasan la IA en la edificación

El Colegio de Aparejadores de Madrid, el CGATE, la Cátedra Arpada...

Desafío de Sacyr 2033: infraestructuras de transporte, salud y agua

• La Junta General de Accionistas aprobó por mayoría las cuentas...