FIABCI España y The District se unen para impulsar la industria inmobiliaria dentro y fuera del país

La delegación española de la federación inmobiliaria más grande del mundo será partner de la feria anual organizada en Barcelona para impulsar la industria del real estate dentro y fuera de las fronteras españolas.

Ambas organizaciones han rubricado un acuerdo de colaboración que incluye la participación de FIABCI España en el congreso, tanto en los actos institucionales como en algunas de las principales ponencias y mesas redondas de la feria.

Además, con esta alianza estratégica, The District sigue consolidando su posición nacional e internacional como espacio de referencia para los profesionales del sector inmobiliario.

Dos gigantes del inmobiliario español unen fuerzas: FIABCI España y The District han alcanzado un acuerdo de colaboración. La delegación española de la federación inmobiliaria más grande del mundo será partner de la feria anual organizada en Barcelona para impulsar la industria del real estate dentro y fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, Felice Tufano, presidente de FIABCI Europa y vicepresidente de FIABCI España, y Ramón Riera, presidente honorario de FIABCI España y presidente electo de FIABCI Mundial, elevarán el acuerdo nacional a acuerdo internacional, trasladándolo al Consejo de Administración en la próxima reunión de delegados de FIABCI, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre en Yakarta (Indonesia), impulsando así los eventos del real estate en España.

Así pues, ambas organizaciones han rubricado un acuerdo de colaboración que incluye la participación de FIABCI España en el congreso, tanto en los actos institucionales como en algunas de las principales ponencias y mesas redondas de la feria. Además, con esta alianza estratégica, The District sigue consolidando su posición nacional e internacional como espacio de referencia para los profesionales del sector inmobiliario.

“Este tipo de acuerdos nos permiten incrementar todavía más el poder de FIABCI de generar negocio inmobiliario y networking de calidad en todo el mundo. En muy poco tiempo The District se ha convertido en una cita anual imprescindible para muchos profesionales e inversores que buscan seguir ampliando sus carteras, por lo que es una muy buena noticia que podamos unir fuerzas y remar en la misma dirección para seguir cumpliendo los retos que nuestra industria tiene por delante”, asegura Ramón Riera, presidente electo de FIABCI Mundial.

The District es el principal evento profesional internacional del negocio inmobiliario. En su última edición, el salón reunió a más de 8.000 asistentes, 1.200 inversores, 380 speakers y fue cubierto por casi 100 medios de comunicación de todo el mundo. Este año se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en las instalaciones de la Fira de Barcelona de la Gran Vía.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

La inversión inmobiliaria global alcanza 230.000 millones en 2026

El mercado inmobiliario global mantiene una evolución positiva en el inicio...

Greystar cierra el mayor fondo residencial europeo con 2.700 millones de inversión

El mercado inmobiliario europeo continúa mostrando una fuerte capacidad de جذب...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...