Fundación ASPRIMA y CITIBOX han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la aplicación móvil que gestiona taquillas electrónicas ha pasado a ser Socio Colaborador de la fundación de la patronal madrileña de los promotores. Con esta firma Fundación ASPRIMA refuerza su compromiso con la formación y la innovación en el ámbito inmobiliario.
A la firma de convenio asistió Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación ASPRIMA, y David Bernabeu, CEO de CITIBOX.
Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Fundación ASPRIMA, «En nuestro negocio, cada vez hay más empresas innovando. Poder contar con la experiencia de CITIBOX es añadir valor a la formación llevada a cabo por la fundación».
Por su parte, para el CEO de CITIBOX, David Bernabeu, «Colaborar con la Fundación ASPRIMA para nosotros supone un nexo con las personas y sus necesidades. La voluntad de todo el equipo que hay detrás de CITIBOX siempre ha sido incidir de forma positiva en la sociedad. Esta unión supone el camino hacia una comunidad más eficiente, cohesionada y respetuosa con el medio ambiente».
Con esta colaboración, CITIBOX se una al resto de empresas colaboradores de la Fundación ASPRIMA: Asefa Seguros, CaixaBank, Grupo CPV, Gas Natural Madrid, Pladur, Planner Exhibitions, Prinex, Bizionar, Persuadis, Uponor, Porcelanosa Grupo, Siber, EY, Shindler y Ursa.
Sobre Fundación ASPRIMA
La Fundación ASPRIMA tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria; además de llevar a cabo actividades con el fin de hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.