miércoles, 29 mayo 2024
InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoEmpresarios chinos sondean en...

Empresarios chinos sondean en Valencia la posibilidad de invertir en el sector turístico

Valencia. El director general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Daniel Marco, ha mantenido una reunión con la directora general de Beijing Wendy Internacional Consulting Co.Ltd, Ms. Dong Zhiwei, que encabeza una delegación de empresarios chinos dispuestos a invertir en sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana.

Wendy Internacional es una empresa de consultoría china con sede en Beijing y Chongqing a la que acompaña en su visita a la Comunitat directivos de China Associatión for Small & Médium Enterprises.

Trabaja principalmente con Estados Unidos y nunca ha hecho negocios en España, es por ello que estudia su penetración en el mercado español y las oportunidades de negocio de sus clientes interesados en invertir en sectores estratégicos como el turístico para la Comunidad Valenciana.

- Advertisement -

El IVEX ha hecho posible la llegada de esta delegación de empresarios chinos a la Comunidad por el número de visitantes y residentes chinos, por sus servicios especializados del sector turístico, y por su oferta de aprendizaje del español, parte de la agenda de negocio de Wendy International.

La delegación china ha mantenido reuniones de trabajo con representantes de las Agencias de Viaje de la Comunidad Valenciana (AEDAVE), con la Asociación de Empresas Valencianas de Agencias de Viajes (AEVAV-FAV) y con la Asociación Mediterránea de Escuelas de español de la Comunidad Valenciana (AMEELE).

Tras la reunión, Daniel Marco ha destacado que mercados en crecimiento como es el caso de Brasil, Rusia, India y China, “empujarán en 2013 el crecimiento del PIB global al 4,1%, lo que supondría un incremento de seis décimas con respecto a las perspectivas para 2012”.

En este sentido, ha hecho especial hincapié en que “China lidera ese crecimiento y es por ello que el gigante asiático es una oportunidad para la Comunidad por varios motivos, para las empresas que internacionalizan su activad, y para la captación de inversiones productivas chinas en sectores estratégicos como son los servicios turísticos valencianos”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler con opción a compra para evitar el control de precios

El difícil acceso a la vivienda en España sigue generando cambios...

Seis factores determinantes del mercado inmobiliario español

● El mercado inmobiliario español ha sido históricamente más susceptible a...

Home Staging y Marketing Inmobiliario en el marco de Construtec

• El I Foro Nacional de Home Staging y Marketing Inmobiliario...

Mazón exige al Gobierno el pago de ayudas al sector cerámico

Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, ha instado al Gobierno...

Avintia Real Estate promoverá otras 419 viviendas del Plan Vive

● El comienzo de las obras está previsto para el próximo...

Conoce las reformas más necesarias en las viviendas antiguas

● Si estás a punto de comprar una vivienda o deseas...

Madrid y Barcelona, prioritarias para inversores y marcas hoteleras

• Ambas ciudades han batido récords de RevPar, por segundo año...