domingo, 14 julio 2024

Los XV Premios VETECO-ASEFAVE ya están en marcha

Ya está abierto el plazo para una nueva edición de estos galardones que reconocen a los profesionales del sector de la envolvente ventanas, fachadas y protección solar

VETECO forma parte de la Semana Internacional de la Construcción, que se celebra del 5 al 8 de noviembre en IFEMA MADRID.

La decimoquinta edición de los Premios VETECO ASEFAVE está abierta. Una nueva edición que apuesta por la excelencia en el diseño y la innovación en el sector de la arquitectura y la construcción. Estos galardones reconocen los proyectos más destacados en las categorías de Ventanas, Fachadas Ligeras y Protección Solar, así como los proyectos de fin de carrera que abordan las envolventes de los edificios.

- Advertisement -

Las categorías de la XV edición de los Premios VETECO-ASEFAVE serán las siguientes:
Premio a la Ventana: Será concedido al proyecto que incorpore una solución de carpintería destacada por su diseño y alineación con los criterios actuales de innovación, incluyendo sostenibilidad, industrialización e instalación.

Premio a la Fachada Ligera: Reconocerá al proyecto que presente una solución de fachada, ya sea un muro cortina o una fachada ventilada, que sobresalga en diseño e innovación, cumpliendo con criterios de sostenibilidad, industrialización y ejecución.

Premio a la Protección Solar: Otorgado para el proyecto que ofrezca una solución de protección solar que combine un diseño excepcional con el máximo aprovechamiento de la luz natural, proporcionando confort térmico y visual para los ocupantes del edificio.
Premios Proyecto Fin de Carrera con Fachada Ligera: Este galardón, patrocinado por Deceuninck, está destinados a los proyectos de fin de carrera relacionados con las envolventes de los edificios, tanto acristaladas como ventiladas, que se destaquen por su diseño, originalidad e innovación.

Presenta tu candidatura para participar a través de este enlace.

Estos premios representan un reconocimiento a la labor de los profesionales de este sector y un incentivo para continuar impulsando la innovación y sostenibilidad, consolidándose como un referente en la promoción de soluciones arquitectónicas avanzadas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...