sábado, 14 febrero 2026
Newsletter

Parc Logístic de la Zona Franca alquila una nave de 4.010 m2 a Agencia de Servicios y Mensajería

Barcelona. Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) ha firmado un acuerdo con Agencia de Servicios y Mensajería (ASM) para el alquiler de una nave y oficinas –con una superficie total de 4.010 metros cuadrados en el parque logístico, donde la compañía de mensajería urgente ubicará sus nuevas instalaciones en Barcelona.

La superficie alquilada está formada por una nave de 3.722 metros cuadrados y una planta baja de oficinas de 288 metros cuadrados. En este emplazamiento, ASM ubicará una plataforma automatizada, que estará operativa a finales de este mes de mayo y dispondrá de los últimos avances en tecnología y seguridad aplicada al transporte urgente. Las nuevas instalaciones permitirán a ASM garantizar a sus clientes una distribución de sus envíos más rápida y eficiente. Además, contarán con zonas específicas para almacenaje y logística específica de e-commerce. ASM se ha situado entre las principales empresas del ámbito de la mensajería, posicionándose como experta en la gestión del transporte multisectorial. La compañía está en proceso de expansión en España y cuenta con más de 8.000 clientes.

Participado por Abertis Logística y el Consorci de la Zona Franca, el Parc Logístic cuenta con un área de naves logísticas en régimen de alquiler y un centro de negocios con edificios de oficinas y servicios (restaurantes, entidades bancarias, etc.). Con una superficie total de 41 hectáreas en la Zona Franca de Barcelona, tiene en su entorno inmediato la Fira y el Puerto de Barcelona, el área económica de L’Hospitalet, la estación de tren de mercancías de Can Tunis, las rondas de Barcelona y un rápido acceso al aeropuerto de El Prat.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El troceo de viviendas sobrecarga las comunidades de propietarios

El “troceo” de viviendas en múltiples estudios está generando nuevas tensiones...

La compra de vivienda exige más del doble de salarios que en los 90

El mercado de la vivienda ha experimentado una transformación profunda en...

Los supermercados lideran la inversión en retail alimentario

El mercado inmobiliario retail vinculado a la alimentación muestra una notable...

La compra de vivienda para inversión pierde peso en el mercado español

La compra de vivienda para inversión ha reducido su presencia dentro...

Las piscinas sin juntas transforman el diseño exterior

Las piscinas sin juntas se han consolidado como respuesta técnica a...

La retirada de viviendas turísticas legales reduce la oferta en plataformas

El nuevo registro estatal ha provocado la salida de miles de...

Certificado energético más claro y centrado en demanda

La revisión del certificado de eficiencia energética gana peso en un...

20 aniversario de Colliers en el mercado inmobiliario español

Tras dos décadas de actividad en España, el sector de la...