jueves, 17 abril 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosHoteles y TurismoConvenio para la ejecución...

Convenio para la ejecución de obras de rehabilitación integral de espacios turísticos en Canarias

Canarias. La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha mostrado su satisfacción por la firma en Madrid de un convenio de colaboración para la mejora del turismo en las Islas por un importe de 122 millones de euros a invertir en un plazo de tres años.

El acuerdo contempla la ejecución de obras de rehabilitación integral de espacios turísticos en todas las islas del Archipiélago, aunque se primarán las englobadas en las actuaciones ejemplarizantes acordadas por las administraciones públicas de las Islas y las asociaciones representativas del sector turístico

En este sentido, la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, aseguró que «se trata, sin duda, de una iniciativa muy importante que resultará beneficiosa para nuestro destino turístico Islas Canarias. Además de la promoción turística exterior», continuó, «sabemos que la rehabilitación de nuestro entorno es fundamental para ofrecer a nuestros turistas esa imagen de destino competitivo y maduro que esperan encontrar».

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La sostenibilidad redefine la inversión inmobiliaria con nuevas exigencias normativas

El avance de la regulación europea en materia de sostenibilidad está...

Las pymes impulsan el empleo mientras lidian con retos de ciberseguridad

Las pequeñas y medianas empresas siguen siendo el corazón del tejido...

Cerramientos inteligentes para impulsar eficiencia energética y confort

El uso de tecnología inteligente en el diseño y fabricación de...

La copropiedad gana terreno como nueva forma de disfrutar segundas residencias

VIVLA consolida su modelo de copropiedad con más de 200 familias...

Grupo LRI21 refuerza su estrategia comercial con la compra de La Farga

La adquisición del Centro Comercial La Farga por parte de Inversiones...