viernes, 23 febrero 2024
InicioUncategorizedLa constructora Tau Icesa...

La constructora Tau Icesa ingresa en Seopan

 

Tau Icesa, con treinta años de presencia en la construcción, ha entrado en la asociación Seopan, que agrupa a las empresas constructoras que desarrollan su actividad en las infraestructuras, los servicios, las concesiones administrativas y el área inmobiliaria. Seopan tiene medio siglo de existencia y sus empresas representan el 5% del PIB español. Para Tau Icesa implica profundizar en responsabilidad social

GRUPO TAU ICESA se organiza en seis áreas: construcción, concesiones, servicios, inmobiliario, medio ambiente y arquitectura. Una estructura diversificada, capaz de generar la solidez técnica y económica que requiere la demanda actual de soluciones globales. Sustentadas por esa vocación de servicio integral, todas las líneas de negocio se apoyan entre sí a través de empresas especializadas que ofrecen al cliente productos y servicios complementarios, lo que ha permitido al grupo consolidar nuevos mercados.

- Advertisement -

GRUPO TAU ICESA, desde sus inicios, se caracteriza por la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, orientado al servicio de las administraciones, las empresas y los particulares para poner a su disposición una gestión cercana, transparente y dinámica con el aval de su experiencia. Nuestro ‘carácter constructivo’ se deriva de la naturaleza de la actividad del Grupo, pero sobre todo de una forma de entender la empresa. Con él nos sentimos plenamente identificados y por él deseamos ser reconocidos.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...