domingo, 14 abril 2024

TM Grupo Inmobiliario gana el premio a la mejor constructora de Europa Occidental

La promotora TM Grupo Inmobiliario ha logrado el premio a la mejor constructora de Europa Occidental en el marco de la feria «A place in the Sun Live», celebrada en Londres el pasado 26 de Marzo.

Jesús Serna Lorente, adjunto a la dirección Internacional de TM Grupo Inmobiliario, recogió este galardón y señaló que «el reconocimiento otorga a la compañía el prestigio profesional que la diferencia del resto de constructoras europeas».

El jurado de esta ceremonia, presidido por Chistopher Hamer («Defensor de las Agencias Inmobiliarias»), seleccionó a los ganadores de entre 11 categorías, con un total de 32 empresas preseleccionadas. La compañía alicantina se alzó con el de «Mejor Promotor de Europa Occidental 2010», que para Serna «viene a confirmar la importante trayectoria internacional de TM Grupo Inmobiliario en la venta de viviendas de segunda residencia al público europeo». El jurado resaltó la importante trayectoria de TM en los servicios de atención a clientes así como la transparencia en todas sus campañas de marketing.

- Advertisement -

TM Grupo Inmobiliario es miembro de AIPP desde 2008, año en que se crearon los premios AIPP con el objetivo de reconocer la labor de agentes y promotores inmobiliarios internacionales. Esta vez, los premios se han entregado en la feria inmobiliaria ‘A place in the Sun Live’, que se celebra en Londres todos los años en primavera y en otoño, con la participación de más de 40 países de todo el mundo.
La Asociación Internacional de Promotores Internacionales nace con la idea de darle confianza al consumidor y a la industria profesional a través de una única voz. Es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar los estándares en el mercado de promotoras internacional, ayudando así al público y a la propia industria.

TM Grupo Inmobiliario se dedica desde 1969 a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura de todos los departamentos para la gestión integral de la actividad promotora constructora y ofrece a todos sus clientes la mejor financiación del mercado, de acuerdo a cada perfil de cliente. Cuenta con puntos de venta propios repartidos por diversas ciudades del territorio nacional, así como una importante red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos.

Más información en www.tmgrupoinmobiliario.com

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS