miércoles, 29 mayo 2024

El PP organiza una Jornada sobre Medio Ambiente con motivo de la “Hora del Planeta”

Madrid. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps y el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte han clausurado la Jornada de Medio Ambiente organizada por Nuevas Generaciones con motivo de la “Hora del Planeta”.

González Pons ha reflexionado sobre la situación actual del Medio Ambiente y afirma que: «hemos ido ocupando todos los espacios. Está generación está consumiendo más que cualquier otra, privando de recursos a las generaciones venideras». Además el vicesecretario de comunicación considera que, si tenemos que vivir en la Tierra, tenemos que destinar todos los recursos para que todas las personas podamos vivir en igualdad, «no podemos consumir aleatoaria y avariciosamente porque el planeta de hoy debe ser también el de mañana».

Por otro lado, González Pons ha hecho mención al viaje del presidente del Gobierno a África para resolver los problemas que allí se gestan y afirma que: «Zapatero que deje los problemas planetarios y se dedique a España. Está muy bien que el presidente se dedique a los problemas de África, pero antes debería de preocuparse por los problemas de los españoles».

- Advertisement -

Además el vicesecretario denuncia la actitud de Zapatero y lo ha calificado como «el perro del hortelano» y ha destacado que «se hace fotos con el mundo porque está en constante viaje de novios consigo mismo».

De Pacto de Estado a mini pacto

En otro orden de cosas, Gonzáles Pons también ha hablado del Pacto de Estado que propuso el Gobierno como la solución a todos los problemas que, en palabras de Pons, «él no supo ver y ocultó temas que no sabe tratar». En realidad, lo que buscaba Zapatero «era otra foto con los partido políticos con la que llenar los periodicios al día siguiente, pero sin resolver nada».

Pons afirma que el mini pacto ha sido rechazado por todas las fuerzas políticas y por lo tanto se ha pasado de un pacto a unas medidas que propone el Gobierno. » La aprobación de este paquete de medidas está aplazado hasta que encuentren a alguien con quien hacerse la foto» concluye Pons.

El vicesecretario de comunicación ha puesto punto y final a su intervención, abogando por el cambio en España y afirma que: «el cambio climático de la política española no va a poder hacerse si los jóvenes no están implicados en el proyecto porque España somos todos».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Limehome gestionará 3 proyectos de apartamentos turísticos

• El portfolio cuenta con 3 proyectos, dos en Valencia y...

El precio de la vivienda alrededor del Bernabéu aumenta un 30%

● Con motivo del concierto de Taylor Swift en el Santiago...

SEPES licita la urbanización del Cuartel de Ingenieros de Valencia

• La entidad pública de suelo saca a concurso la ejecución...

Metrovacesa lanza AI Challenge para el uso de IA en el Real Estate

• La promotora ha creado su primer concurso, AI Challenge, que...

Contenedores soterrados en Madrid para la gestión de residuos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado la calle...

ASG Iberia vende tres centros comerciales en España

• La firma paneuropea de capital riesgo especializada en el sector...

VivaTech celebra una nueva edición récord

• Más de 165.000 visitantes (+10% respecto a 2023)• 13.500 startups...