domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaHabitat Inmobiliaria consolida la...

Habitat Inmobiliaria consolida la creación del nuevo barrio La Vega en Valladolid

Con el lanzamiento de su promoción Habitat La Vega Granados, la compañía consolida la creación de todo un nuevo barrio en la ciudad, que sumará hasta 400 viviendas.

Cercanía, comodidad y calidad de vida son la base del tercer proyecto de Habitat Inmobiliaria en Valladolid.

De esta manera, Habitat Inmobiliaria sigue construyendo ciudad gracias a la apuesta por la creación de un nuevo barrio: Habitat La Vega.

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el ámbito nacional, da un paso más en la creación y consolidación de su nuevo barrio Habitat La Vega con la puesta en comercialización de las 93 nuevas viviendas que conformarán Habitat La Vega Granados, tercera fase ya en desarrollo del barrio que la compañía está creando en la ciudad de Valladolid. Esta tercera promoción, Habitat La Vega Granados, es el resultado del fuerte crecimiento que está teniendo Habitat Inmobiliaria en Valladolid, donde la promotora tiene previsto desarrollar un total de hasta 400 viviendas. Todo ello, en línea con su compromiso de seguir ofreciendo hogares de calidad a los vallisoletanos en el nuevo barrio de La Vega, a tan sólo un paso del centro de la capital.

Así, Habitat La Vega Granados es la tercera fase en desarrollo en el distrito de La Vega, vecindario en Arroyo de la Encomienda, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Se trata de una moderna urbanización que cuenta con áreas verdes, zonas comerciales y espacios culturales. Arroyo de la Encomienda es el núcleo más joven de la ciudad de Valladolid, en el que Habitat Inmobiliaria ya tiene más de 200 viviendas en comercialización.

La nueva promoción mantiene la apuesta por el diseño y el confort de los otros proyectos que constituyen el barrio de Habitat La Vega. Así, cuenta con 93 viviendas, diseñadas siguiendo los mismos criterios de equilibrio, racionalidad y elegancia, con todas las comodidades para crear un hogar moderno y confortable. Habitat La Vega Granados ofrece una gran variedad de viviendas para que las familias puedan disfrutar de un hogar que cumpla con sus deseos y necesidades, pudiendo elegir entre viviendas de 2,3 y 4 dormitorios con zonas comunes pensadas acorde a las nuevas demandas, con piscina, área infantil y diferentes espacios y zonas verdes.

“Para nosotros es un gran orgullo seguir contribuyendo al desarrollo del nuevo barrio de La Vega. Con el lanzamiento de esta promoción en el Arroyo de la Encomienda sumamos más de 200 viviendas a este ilusionante proyecto, que acogerá hasta 400 familias en los próximos años. Valladolid cuenta con un gran potencial y está experimentando un enorme crecimiento, por esta razón es tan importante para nosotros seguir apostando por su desarrollo”, destacó Ángel Gutierrez, Gerente Territorial Centro de Habitat Inmobiliaria.

Consolidación de Habitat Inmobiliaria en Valladolid

Esta nueva promoción supone la consolidación de Habitat Inmobiliaria en Valladolid y confirma su apuesta por el desarrollo del barrio de La Vega, situado junto a un espacio singular, muy cerca de la Casa de la Música de Arroyo de la Encomienda. Una zona moderna de urbanizaciones con espacios verdes, áreas comerciales, supermercados y opciones de actividades culturales, rodeado de amplios viales con excelente posibilidad de aparcamiento. Un lugar que ofrece una calidad de vida inmejorable, junto al río Pisuerga y a un paso del centro de la ciudad

Actualmente se están desarrollando en la zona dos promociones más. Así, Habitat La Vega Turina, iniciará sus obras próximamente y dispone de 30 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios que destacan por sus magníficos áticos, terrazas, bajos con jardín y piscina. Por su parte, Habitat La Vega Albeniz, con entrega en el segundo trimestre de 2023, está formado por 88 viviendas y excelentes zonas comunes.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...