domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

BNP Paribas Real Estate vende las instalaciones logísticas de Kimberly-Clark en Telde

Telde. La multinacional norteamericana Kimberly-Clark ha encomendado a BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, el mandato para la comercialización en venta de sus instalaciones logísticas en Telde (Las Palmas).  La multinacional, propietaria de marcas tan conocidas para el cuidado personal y familiar como Kleenex, Huggies o Scottex, pone en venta una nave de 3.865 m² de superficie en el Polígono Industrial El Goro.

Con una fachada de aproximadamente 100 metros, el inmueble es uno de los más emblemáticos del polígono por su situación con respecto a la GC-1, la principal vía de comunicación por carretera de la isla, y su proximidad a la capital y el aeropuerto. La nave se puede dividir hasta en cinco unidades, dispone de varios accesos independientes y las mejores instalaciones técnicas para la actividad logística e industrial.

Sobre el mercado logístico

El ejercicio 2009 se ha cerrado con el menor número de operaciones y volumen de absorción de superficie industrial y logística de los últimos cinco años, según datos de BNP Paribas Real Estate. Los precios han registrado descensos generalizados de las rentas así como de los precios de venta. Según Juan Ariel Mejías, Delegado en Canarias del BNP Paribas Real Estate, el arranque de 2010 ha coincidido con un incremento de la demanda por parte de operadores interesados en superficie logística que hace prever un mayor volumen de contratación durante el presente ejercicio.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...