Leroy Merlin A Coruña abrirá sus puertas el próximo 6 de julio

Leroy Merlin abrirá el próximo 6 de julio su segunda tienda en Galicia al público al público. Este nuevo punto de venta, ubicado en el Centro Comercial Marineda City, contará con una superficie comercial de más de 7.500 m2 y tendrá un horario comercial de 9 a 22 horas de lunes a sábado.

La compañía ha invertido 22 millones de euros para la apertura de su nueva tienda en Galicia. Leroy Merlin A Coruña contará con una plantilla de 110 colaboradores y supondrá la creación de cerca de 30 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, ofrecerá a los vecinos de A Coruña el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispondrá 41.000 referencias en stock y 150.000 bajo pedido repartidas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Además, la tienda ofrecerá múltiples servicios como instalación, transporte y alquiler de maquinaria entre otros.

Este nuevo punto de venta será un modelo de gestión eficiente de los recursos. La tienda usará tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de «Construcción Sostenible» de Leroy Merlin, el cual la compañía revisa y amplia anualmente. En esta línea, la tienda de A Coruña utilizará iluminación 100% LED, lo que supondrá un ahorro del 56%. Además, Leroy Merlin A Coruña fomentará el consumo sostenible en el hogar ofreciendo su gama de Eco-Opciones que cuenta con más de 9.000 referencias validadas por ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo).

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....