sábado, 26 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Saba obtiene la gestión de un nuevo aparcamiento en Barcelona

Barcelona. Saba Aparcamientos, la división de aparcamientos de Saba Infraestructuras, ha obtenido la gestión de un nuevo estacionamiento en Barcelona tras el acuerdo alcanzado con la empresa propietaria del aparcamiento, Planes de Fomento, S.L. Situada en el número 85 de la Gran Via de Carles III, la instalación, con dos plantas subterráneas, tiene una capacidad de 1.097 plazas, de las que Saba gestionará un total de 576, destinadas a rotación y abonados. El resto, 521, son de propiedad. Saba asume la gestión de este estacionamiento con un contrato inicial de un año y prórrogas de tres años.

Ubicado en el distrito barcelonés de Les Corts, este aparcamiento, delimitado por las avenidas Diagonal y Gran Via de Carles III y la calle Sabino de Arana, se encuentra situado en un enclave en el que confluye una zona residencial con otras de servicios financieros, comerciales y hospitalarios, además de su proximidad con la zona universitaria y las instalaciones del FC Barcelona.

Con la incorporación de este nuevo espacio a la red de Saba Aparcamientos, la compañía gestiona alrededor de 13.000 plazas de aparcamiento en la capital catalana, repartidas en 23 núcleos. Saba Aparcamientos es el operador líder en España y uno de los mayores de Europa. Actualmente, está presente en más de 80 municipios de España, Italia, Francia, Portugal, Chile y Andorra. La empresa tiene aproximadamente 130.00 plazas distribuidas en unos 200 aparcamientos. También contempla proyectos que representan, en la red, un total de 214 aparcamientos y más de 145.000 plazas gestionadas. Saba Aparcamientos es una empresa del grupo Saba Infraestructuras, compañía de referencia en la gestión de aparcamientos, desde 1966, y en la de parques logísticos, desde 1999.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS