jueves, 9 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

El Centro de Transporte de Mercancías de Sevilla facilita 12.000 metros cuadrados a Crulogic

La empresa Crulogic, S.L. se ha instalado en el Centro de Transporte de Mercancías (CTM) de Sevilla en una nave dedicada a prestar servicios logísticos integrales a sus clientes, tras el acuerdo alcanzado con la Consejería de Fomento y Vivienda de Andalucía, a través de Red Logística de Andalucía. La empresa, que actualmente posee una plantilla de 40 trabajadores, y emplea a otros tantos de forma indirecta, prevé incrementar entre un 10% y un 15% los puestos de trabajo, a medida que vayan desarrollando sus nuevas actividades en el CTM.

Crulogic ha firmado con Red Logística de Andalucía un contrato de alquiler por diez años de las instalaciones, consistentes en una nave de 5.990 metros cuadrados, que incluye 460 metros de espacio para oficinas, más una playa de maniobras para vehículos industriales de 6.297 metros cuadrados. De esta forma la empresa podrá desarrollar su proyecto ya iniciado de diversificación de actividades logísticas para dar servicios integrados a sus clientes: transporte, almacenamiento, manipulación de mercancía y distribución.

Igualmente, pretenden aprovechar sinergias con otras compañías instaladas en el CTM, desarrollando la actividad logística de manera más eficiente desde los puntos de vista económico y medioambiental. Crulogic, empresa sevillana con más de cuarenta años de experiencia en el transporte de mercancías por carretera, avanza así hacia la concepción moderna de la actividad logística de valor añadido.

Junto a ello, recientemente se han instalado en el CTM de Sevilla otras dos empresas, alquilando una de ellas, Alquiber, un local comercial con expositor de 375 metros cuadrados de superficie, dedicado al alquiler de vehículos industriales, y la segunda otro local, de 134 metros cuadrados más 58 de terraza, destinado a servicios de restauración. De esta forma, el área logística sevillana alcanza un nivel de ocupación cercana al 90%, quedando actualmente libres y disponibles para la instalación de nuevas empresas una nave logística y espacios para oficinas y locales comerciales.

El CTM de Sevilla, con 38,2 hectáreas de superficie, posee conexiones directas con las autovías SE-30 y A-92 e intermodalidad con los corredores ferroviarios europeos Atlántico y Mediterráneo a través de la contigua terminal de mercancías de La Negrilla. Está asimismo integrado en la Red Logística de Andalucía, que además de en Sevilla tiene áreas en funcionamiento en Bahía de Algeciras, Málaga y Córdoba, más otros siete centros proyectados en las restantes provincias andaluzas, cada uno de ellos en distinto estado de desarrollo.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva oportunidad de inversión inmobiliaria en Almería con una rentabilidad el 9%

Espacio Singulart es una promoción residencial de 40 viviendas unifamiliares, amplias...

Fundación ONCE, seleccionada para crear el Centro Europeo de Accesibilidad

Denominado ‘AccessibleEU’, promoverá la implementación de las políticas sobre accesibilidad en...

Cómo tu casa te puede ayudar a afrontar la subida de precios

Llevar a cabo pequeñas medidas en casa puede ahorrar hasta un...