miércoles, 1 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

RICS invita a las empresas españolas a seguir los más altos estándares de profesionalidad

Madrid. Por primera vez, RICS, la marca de la profesionalidad del sector inmobiliario en todo el mundo, ofrece a las empresas de toda Europa la oportunidad de ser Reguladas por RICS y demostrar así a sus clientes su compromiso ético a la hora de realizar su trabajo.

Con 10.000 empresas registradas con gran éxito en Gran Bretaña desde el año 2007, la regulación RICS está disponible ahora de forma voluntaria para todas aquellas empresas españolas y de toda Europa que se califiquen para ello por su profesionalidad en el sector. Con esta iniciativa, RICS pretende aumentar la confianza de los consumidores y la transparencia en el mercado inmobiliario.

Al ser reguladas por RICS las empresas se benefician del la validación y prestigio de uno de los más conocidos y respetados organismos de regulación a nivel mundial. Al utilizar el certificado “Regulado por RICS” junto al logo de la organización, las empresas anunciaran públicamente su adhesión a un estricto código de conducta.

Además, las empresas reguladas por RICS recibirán un seguimiento efectivo y asesoramiento profesional que permitirá mejorar las practicas de la empresa. Para poder registrarse como firma regulada por RICS y beneficiarse de éstas y otras ventajas, al menos el 50% de los cargos directivos de la misma deberán ser miembros de RICS y ofrecer sus servicios al público en general, incluido empresas, instituciones u otros organismos. Registrarse es gratuito.

En este momento ya hay aproximadamente unas 30 empresas repartidas en todo el continente europeo, que firmaron y expresaron su gran interés en ser una de las primeras firmas registradas por RICS, fuera de Reino Unido.

Diane Telford, Directora del departamento jurídico de RICS comenta: “Muchas empresas europeas ya han reconocido las ventajas de la regulación de RICS. El nivel de reconocimiento, profesionalidad y confianza que ofrece este certificado a las empresas es único en el mundo, garantizándolas una  verdadera identidad global.”

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio medio del m2 de una vivienda de obra nueva en Barcelona capital es de 5.428 euros

Así se desprende del último informe de Activum Real Estate Consulting,...

La construcción creció un 5,5% durante 2022 en España

Según la plataforma de gestión documental de Nalanda, la actividad constructora...

La rentabilidad de la vivienda en España cierra 2022 en un 6,5%

La rentabilidad de España del 6,5% registrada en diciembre de 2022...

Vivienda, ¿mejor alquilar o comprar?

La vivienda en propiedad ha tenido una importante evolución en España...