domingo, 5 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

ERA Real Estate prepara su nueva andadura en España con un Contrato de Master Franquicia

ERA Real Estate, una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, anunció hoy la firma de un acuerdo de franquicia maestra para ESPAÑA con ACL Consultores, SL, lo que marcará en los próximos meses el inicio de un nuevo proyecto de expansión de ERA Real Estate en España.

El grupo ACL CONSULTORES impulsado por Rafael Tarajano Carrillo y José Juan Muñoz de Campos, empresarios de larga trayectoria y experiencia en el sector de la Intermediación Inmobiliaria, cuenta con el apoyo y respaldo de la familia REALOGY para este nuevo proyecto, lo que permitirá a ERA Real Estate seguir creciendo a nivel internacional y aumentar su presencia en el mercado inmobiliario europeo.

ACL CONSULTORES y sus directivos cuentan con una amplio conocimiento en el ámbito inmobiliario, habiendo participando en diversos proyectos e iniciativas empresariales, y habiendo sido ACL CONSULTORES , en su momento, la encargada de la implantación y desarrollo de la red de oficinas de una de las marcas internacionales del grupo REALOGY en el territorio de las Islas Canarias para su máster franquicia, todo ello con gran éxito y reconocimiento.

El mercado inmobiliario español es uno de los de mayor tamaño en toda Europa con un parque de más de 26 millones de viviendas y de las cuales fueron transaccionadas 565.523 en 2021 y se espera un importante incremento en este 2022. Con una fuerte presión en el mercado por parte de los compradores e inversores. Además una de las características del mercado inmobiliario español es que no sólo es deseado por los españoles sino que, también, es muy demandado por el mercado internacional con una volumen de compras próximo al 20% del total.
Detalles

ERA España tiene previsto iniciar su andadura en el mercado de las Islas Canarias con la apertura de sus primeras oficinas, dirigida por los primeros brokers fundadores de la marca en España, para en una siguiente fase expandirse en otras zonas del territorio nacional.

“La industria inmobiliaria española es uno de los motores de la economía a todos los niveles, nosotros vamos a continuar con la labor que comenzamos hace años de seguir prestigiando la profesión de real estate. De aportar valor a todos los operadores y ahora de la mano de uno de los líderes mundiales de la Industria que goza de un gran prestigio en Europa. Sin ir más lejos Portugal y Francia deben de ser nuestros referentes de éxito. Queremos construir más que un negocio de Éxito, queremos generar alrededor de ERA España una nueva familia de profesionales inmobiliarios de primer nivel” , afirma Rafa Tarajano, Consejero y socio fundador de ERA España.

Por su parte José Juan Muñoz de Campos, Consejero y socio fundador de ERA España, considera que: “ la fortaleza y confianza de la marca ERA, unida a su capacidad de innovación y adaptación a los diversos mercados y situaciones, son una garantía para alcanzar lo que es sin lugar a dudas uno de los objetivos del proyecto de ERA España, conseguir que nuestros franquiciados y asesores no solo tengan un negocio altamente rentable sino que, además, sean la referencia en servicios y calidad que lidere el mercado inmobiliario.”

François Gagnon, presidente de ERA Europa agregó: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Rafa y José Juan al equipo de ERA Europa, ahora presente en 18 países europeos con más de 1100 agencias y 6000 miembros. Su compromiso con la satisfacción del cliente y con aportar herramientas innovadoras y probadas a la profesión inmobiliaria española les llevará a lo más alto del mercado. Sabemos que ERA España será un gran éxito. Esperamos trabajar con ellos de cerca para ayudarlos a lograr esto”.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...