-Publicidad-

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

La promotora residencial quiere destacar y reconocer la labor periodística en su sector de actividad, fomentando la divulgación de información y el análisis sobre el mercado inmobiliario.

Después del éxito obtenido en la edición anterior, Vía Célere mantiene el formato, premiando a los ganadores de cada categoría con 2.000 euros y una placa conmemorativa a los mejores trabajos periodísticos publicados entre el 16 de septiembre de 2021 y el 15 de septiembre de 2022 en tres categorías diferentes.

Las tres categorías galardonadas varían respecto a años anteriores, en 2022 se premiarán el mejor análisis de situación del mercado inmobiliario, la mejor información sobre innovación y/o sostenibilidad en el sector y el mejor artículo sobre un mercado residencial regional.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha convocado la cuarta edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector. Con este reconocimiento, la compañía pretende premiar y fomentar el trabajo de los periodistas que facilitan la divulgación de la realidad del sector y la elaboración de informaciones inmobiliarias de calidad, especialmente durante el año 2022, en pleno crecimiento del mercado tras la pandemia.

Después del éxito obtenido en la edición anterior, Vía Célere volverá a repetir el mismo formato de los galardones anteriores, premiando a los ganadores de cada categoría con 2.000 euros y una placa conmemorativa. Tanto la estatuilla como el premio en metálico serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid antes de final de año.

Para la actual edición, la compañía ha realizado un ajuste en las categorías premiadas para adaptarlas mejor a las temáticas de más interés para el público, haciendo hincapié en temas relevantes para el sector sobre los que más han escrito los profesionales de la comunicación y han sido publicados. Por ello, esta IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario introduce como novedad el premio al mejor artículo sobre el mercado residencial regional, que se sumará a las categorías del mejor análisis de situación del mercado inmobiliario y a la mejor información sobre innovación y/o sostenibilidad en el sector.

Para participar, las candidaturas podrán presentarse de manera grupal o individual, con trabajos originalmente elaborados en español y que hayan sido publicados en prensa impresa, digital o audiovisual entre el 16 de septiembre de 2021 y el 15 de septiembre de 2022. Asimismo, cada candidato tendrá la posibilidad de presentar dos piezas diferentes y de extensión libre en cada categoría, hasta sumar un total de seis entre las tres.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de este año (ambos incluidos) en formato escrito o audiovisual mediante un correo electrónico a la dirección marketing@viacelere.es. En el envío tendrán que incluir tanto la candidatura como sus datos de contacto (nombre, apellidos, email y teléfono) y la categoría en la que participaría esa pieza. Además, los participantes podrán consultar toda la información en las bases.

El jurado será elegido por el Comité de Dirección de Vía Célere y estará compuesto por miembros de prestigio reconocido en los ámbitos periodístico o inmobiliario. Ellos serán los encargados de seleccionar los mejores trabajos de cada categoría en base a criterios como la rigurosidad de la pieza, la labor de investigación o su capacidad de divulgación.

Con la cuarta edición de los premios, Vía Célere mantiene su intención de premiar el trabajo periodístico sobre el mercado inmobiliario. Buscando impulsar, por cuarto año consecutivo, la transformación, evolución y modernización del sector y su gestión corporativa, destacando la labor fundamental de los periodistas como vías de comunicación directa con el público. De esta manera, los premios galardonan y reconocen el trabajo realizado durante un año de crecimiento, destacando las publicaciones, los análisis de situación y el conocimiento sobre la innovación del sector inmobiliario divulgado a la sociedad por los periodistas.

Vía Célere: Promotora inmobiliaria de obra nueva. Casas que innovan tu vida

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

La promoción, Célere Vilanova, cuenta con todas las zonas comunes características...

Vía Célere desembarca en Ibiza con 112 nuevas viviendas

Célere Aguamarina, como se ha denominado a la primera promoción de...

Vía Célere incrementa su oferta en Pamplona con el lanzamiento de 71 nuevas viviendas

La promoción, Célere Altos de Ripagaina, está situada en un entorno...

Consejos para irse de vacaciones tranquilo y dejar la casa segura

Antes de salir de viaje, es el momento perfecto para limpiar...

Tips para que las mascotas se adapten mejor a un nuevo hogar

Mantener la misma rutina de paseos y horas de comida, además...

Tim Mooney es nombrado presidente no ejecutivo de Vía Célere

Tim Mooney, responsable global de Real Estate en Värde Partners, asumirá...