domingo, 15 febrero 2026
Newsletter

Savills incorpora a Ignacio Sobrino en el departamento de agencia de oficinas en Madrid

Madrid. Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios, ha anunciado hoy la incorporación de Ignacio Sobrino como Responsable de Desarrollo de Negocio dentro del departamento de Agencia de oficinas de la capital madrileña.

Ignacio Sobrino posee un MBA en dirección y administración de empresas por el INESE y es especialista en gestión urbanística por la Universidad Francisco de Vitoria.

Sobrino cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. Comenzó su trayectoria profesional en el año 2000 como responsable del departamento Industrial y Logístico en DTZ Ibérica. En 2003 se incorporó al departamento de Suelo y Desarrollo de la consultora Jones Lang LaSalle donde permaneció tres años hasta que TASINSA anunciara su promoción como director de la delegación de Madrid.

En su nuevo puesto, Ignacio Sobrino será el encargado de reforzar la experiencia comercial del departamento de Agencia, y ampliar las posibilidades de éxito en la búsqueda proactiva de demanda, bajo la dirección de Ana Zavala, directora del departamento de Agencia de oficinas de Savills Madrid.
Ignacio Sobrino, responsable de Desarrollo de Negocio del departamento de Agencia de oficinas de Savills, declara: «Aportar mi experiencia a Savills  con esta incorporación al departamento de Agencia, y de la mano de profesionales tan cualificados y consolidados en el sector, es un reto personal que afronto con muchas ganas y entusiasmo».

Ana Zavala, directora del departamento de Agencia de oficinas de Madrid, comenta: “Quiero dar la bienvenida a Ignacio Sobrino por su incorporación al departamento de Agencia de Savills. Su profesionalidad y experiencia dentro del sector inmobiliario sin duda, será un plus para el departamento en el que todos trabajamos bajo un mismo  denominador común,  la excelencia en nuestros servicios».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El troceo de viviendas sobrecarga las comunidades de propietarios

El “troceo” de viviendas en múltiples estudios está generando nuevas tensiones...

La compra de vivienda exige más del doble de salarios que en los 90

El mercado de la vivienda ha experimentado una transformación profunda en...

Los supermercados lideran la inversión en retail alimentario

El mercado inmobiliario retail vinculado a la alimentación muestra una notable...

La compra de vivienda para inversión pierde peso en el mercado español

La compra de vivienda para inversión ha reducido su presencia dentro...

Las piscinas sin juntas transforman el diseño exterior

Las piscinas sin juntas se han consolidado como respuesta técnica a...

La retirada de viviendas turísticas legales reduce la oferta en plataformas

El nuevo registro estatal ha provocado la salida de miles de...

Certificado energético más claro y centrado en demanda

La revisión del certificado de eficiencia energética gana peso en un...

20 aniversario de Colliers en el mercado inmobiliario español

Tras dos décadas de actividad en España, el sector de la...