sábado, 26 noviembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Repsol, premio ‘Diamante de la Compra’ por la innovación en la gestión de compras

Madrid. Repsol ha sido galardonada por la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE), con el premio “El Diamante de la Compra” en la categoría de innovación por su novedoso modelo de compra.

El premio “Diamante de la Compra” reconoce los mejores proyectos del año en la gestión de compras en términos de innovación, originalidad y capacidad de convertirse un modelo para otras empresas.

El proyecto ganador consiste en un modelo de negocio que facilita la gestión entre compradores y proveedores a partir de la negociación dinámica combinatoria. El modelo, que ha sido aplicado al mercado de los aditivos polímeros, funciona a través de la plataforma y software de iSoco que permite que los proveedores combinen productos o lotes en sus pujas recibiendo información en tiempo real.

Este modelo, aplicable a todo tipo de sectores, supone un paso más en la experiencia de gestión de eventos de negociación dinámica de Repsol, que con más de 10 años de práctica ha propuesto una solución tecnológica nueva.

Este reconocimiento se suma a los ya recibidos por Repsol en 2011 como el de “Mejor compañía energética de Europa” por la calidad de su liderazgo directivo, el de la calificación como compañía “Gold Class” por PricewaterhouseCoopers y Sustainable Asset Management (SAM), o los galardones Ability Award y Discapnet por su aportación global y significativa en el desarrollo e inclusión laboral de personas con discapacidad.

AERCE es una asociación profesional que agrupa a los responsables de compras de empresas con el objetivo de promover la función de compras, elevar el reconocimiento profesional de los compradores, contribuir a su formación continua y mejorar los sistemas en la gestión de compras.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS